No corre a más de 100 km P/h

Charlas generales sobre la GN.
Iamel
Mensajes:1
Registrado:14 Jun 2014 18:01
No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por Iamel » 14 Jun 2014 18:13

Hola a todos quisiera saber sí ustedes tienen el mismo problema o que puede ser ya que mi gn 125 no llega a más de 100 y las revoluciones no dan más de 8000 la moto tiene 2 años y hace poco cumplió 10mil kilómetros y cuando la compré andaba muy bien y ahora pasa esto no llega a más de 100 quisiera saber que puede ser o me busco otro mecánico o le prendo fuego al local donde me estafaron desde ya muchas gracias

gallegoles
Mensajes:143
Registrado:25 Mar 2012 20:28
Ubicación:Capital Federal

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por gallegoles » 14 Jun 2014 19:58

fijate el diafragma del carburador.

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por nesmoll » 15 Jun 2014 11:20

Service y presentaciones yaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Fendetestas
Mensajes:44
Registrado:02 Ago 2013 00:55

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por Fendetestas » 15 Jun 2014 12:16

Revisala, pero para que querés ir a mas de 100?

coredump
Mensajes:56
Registrado:09 Feb 2014 15:06

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por coredump » 15 Jun 2014 16:43

Cadena demasiado floja?

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por nanoguti » 22 Jun 2014 13:12

Pobres GN... como las cagan a palos! :xd_cry:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por ArielMax » 26 Jun 2014 23:23

100 km/h (reales, no de tablero) es mas que suficiente para una 125 y para los frenos de una GN. Tenelo presente.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: No corre a más de 100 km P/h

Mensaje por The_Chino » 26 Jun 2014 23:24

Revisale el diafragma y pasá por Presentaciones. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder