Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
herni gard
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por herni gard » 30 Mar 2014 11:55

Muy buen video Timoteo!!!.
Las ideas no tienen dueño, son de quienes las comprenden

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 30 Mar 2014 14:35

Excelente video, Timoteo :oki: . Felicitaciones y gracias por semejante aporte :metal: . Me quedó picando la utopía de que en vez de Colombia se refiriera a "Argentina" :sad: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 30 Mar 2014 20:45

buenísimo el video!!! gracias por compartirlo!!! :oki:
está para tenerlo siempre presente, cuánto por aprender nos queda. Argentina sí es un país rico pero (para mi) mal administrado. Cuanto mejor podríamos estar si valorásemos todo lo que nuestra tierra nos da.

Claudio

Mensaje por Claudio » 30 Mar 2014 21:52

Muy bueno el video. El chino tiene razón :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Mar 2014 22:34

Claudio escribió:Muy bueno el video. El chino tiene razón :tongue:
Dejate de joder con ese chino come ratas! grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

timoteo

Mensaje por timoteo » 31 Mar 2014 18:03

gitanodeazul escribió:Excelente video, Timoteo :oki: . Felicitaciones y gracias por semejante aporte :metal: . Me quedó picando la utopía de que en vez de Colombia se refiriera a "Argentina" :sad: .-
no es Colombia igual que Argentina, de hecho hay una diferencia etnica y una idiosincracia distinta, pero en muchos aspectos y de acuerdo a lo que describe este hombre en el video pude apreciar que nos parecemos bastante, nunca estuve en Colombia y tampoco sabia que tenia tantos recursos naturales, es , al parecer, igual que nuestra tierra en riquezas.
tampoco tenemos que olvidar que ambos paises somos "jovenes" todavia en comparacion con Japon u otros.
pero sirve el video para tener en cuenta que la disciplina es un valor importante para todos nosotros si alguna vez deseamos ser una gran Nacion, se ve que ya de chicos les inculcan que las cosas deben hacerse bien y que el respeto a los demas es algo muy importante.
me gusto cuando en el video compara lo que haria un Colombiano o un Japones si llegaran a chocar con sus autos, el primero bajaria con una llave cruz para sacudirle al otro , mientras el Japones de desviviria por hacer algo por vos y saber que estas bien.
la verdad que me siento, como Argentino; un nene rico que no sabe lo que tiene, pensar que ellos deben vivir en una isla que sera un poco mas grande que la provincia de entre rios y son 120.millones, todo piedra, no hay casi nada de tierras cultivables, la verdad es impresionante el video, gracias por verlo, es largo y al principio parece una huevada, pero despues te hace reflexionar mucho. :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

peregrino

Mensaje por peregrino » 31 Mar 2014 22:41

muy bueno, gracias :oki:

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 01 Abr 2014 14:12

Muy bueno el video...lo vi completo...a medida que van pasando los minutos te vas dando cuenta que es bastante aplicable a lo que sucede por aqui...y que gran verdad eso de la disciplina...esa gente japonesa la tuvo que aplicar porque quedo un pais arrasado despues de la guerra y las dos bombas atomicas...y la unica manera de levantarlo seguro fue manteniendo una disciplina a fuerza de sacrificio que luego se transformo en un modo de vida que hace que un pasi que no tiene nada sea uno de los mas avanzados del mundo...y como decia el colombiano...para tener exito mas que inteligencia se necesita disciplina...lo entenderiamos nosotros que lo tenemos todo y sin pasar por una guerra de proporciones como los japoneses ??
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

timoteo

Mensaje por timoteo » 01 Abr 2014 14:41

desgraciadamente los pueblos y tambien las personas parece que solo aprendemos con el sufrimiento, alguien decia por ahi ; "quien no ha tenido penalidades que sufrir en su vida ha perdido una gran enseñanza", algo asi dijo algun escritor por ahi, si pensamos por todo lo que tuvo que pasar el pueblo Japones despues de la brutal 2ª guerra mundial, ademas de sentir mucha verguenza por nuestra propia especie, nos dariamos cuenta que ya ellos no pensaran jamas en una Guerra como via para resolver un conflicto, a ellos les quedò bien claro que la violencia no sirve, por eso no bajan con una llave cruz a golpearte si chocas con un auto, el principio es aplicado , al parecer, en todos los ordenes de su vida.
nosotros apenas sufrimos un par de guerritas y no conocemos lo que es el hambre de verdad, como pudo haberlo sufrido italia u otros paises, al llegar estos inmigrantes aqui cuidaban cada mango y cultivaban quintas y mientras se vituperaba frases desgradables contra ellos, tales como "tano cocoliche", "polaco pata sucia" y otras palabras despectivas propias del criollo vivo, todo esto sin pensar que esta gente sufrio el hambre de verdad en la atrocidad de la guerra y sabian mucho mas lo que es el dolor y la necesidad.
quizà el pueblo Japones haya aprendido mucho tambien. :oki: :oki: :oki: :studying: :studying: :studying:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

kb1977

Mensaje por kb1977 » 01 Abr 2014 15:40

A todo esto...¿Como terminó la novela de la GN malparida? fue al service?, fue a lo de Capi?, fue incinerada en ritual satánico?

Responder