REGISTRO PRACTICO

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
REGISTRO PRACTICO

Mensaje por Mauro Z » 11 Feb 2014 20:16

Hola colegas. alguien saco su registro con la gn ? se hace facil pasar por los conos en zig zag ?

Es mi primer moto y tengo que aprender a andar para ir a sacar el registro y sinceramente me da mucha incertidumbre :xd:

Escucho sus experiencias.

saludos a todos y gracias por recibirme en el foro., grin

chelco1

Re: REGISTRO PRACTICO

Mensaje por chelco1 » 20 Feb 2014 11:40

Hola, no se de dónde sos, y hice el práctico para el registro en la ciudad de Cba. (vivo acá), y te dejan ir más temprano para practicar un par de vueltas, a mi me fue bien
Saludos
Ruben

edfiora

Mensaje por edfiora » 27 Feb 2014 19:48

Hola mira, yo estoy en eso,
esta hecho para cagar gente, sabelo. Mas de la mitad los reprueban, te recomiendo vallas a practicar antes al roca.
Y anda tranqui, por en mi caso, casi los cago a trompadas a los empleados del mes, se hacen los patrones de estancia, son de cuarta mediocres a mas no poder.

Pero bueno, es un obstaculo burocratico inutil que hay que pasar. Y despues a disfrutar la moto!!!

Un abrazo y exitos

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 27 Feb 2014 20:46

la semana que viene voy a ir ya que es lo unico que me falta y a disfrutar la moto. aca en quilmes te toman un examen de manejo que no es nada por que ni lugar tienen jajaj te hacen subir a la moto, verte que te pongas el casco que saques bien la pata, dar una vuelta manzana poniendo luces y todo eso y estacionar, poner la pata y el banquete.

Responder