Hola gente, buenas noches, espero que todos estén muy bien, una pregunta, alguien de Córdoba que me diga dónde mrd puedo conseguir un plástico de guiño nuevo o usado para mi gn?
Desde ya muchas gracias a todos
Saludos
Ruben
Plàsticos de guiño de la gn
Re: Plàsticos de guiño de la gn
Como nadie de Córdoba te contesta, lo hago yo. Plástico o mica para el guiñe de la GN no se consigue, o por lo menos yo no encontre. Viene el farolito completo y vale algo de $100 el alternativo y unos $170 el original.
En las casas de repuestos debería haber, sino en Mercado libre.
En las casas de repuestos debería haber, sino en Mercado libre.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola,antes que nada saludos a la comunidad...te comento que ayer compre el foco completo de giro,un alternativo bastante bueno,lo único que trae una lámpara muy chiquita y hay que comprarle la que va de 12 volts 21W,pero me salió $55,donde? en Munro "Roca Motos",Av.Mitre 702(7 cuadras de Gral.Paz...).Suerte,saludos!
moto avenida...pregunta por juan esperalo y el te lo consigue.......si lo queres original o marca standard...saludoschelco1 escribió:Hola gente, buenas noches, espero que todos estén muy bien, una pregunta, alguien de Córdoba que me diga dónde mrd puedo conseguir un plástico de guiño nuevo o usado para mi gn?
Desde ya muchas gracias a todos
Saludos
Ruben