u

Charlas generales sobre la GN.
armandodge
Mensajes:44
Registrado:26 Sep 2012 19:20
Re: u

Mensaje por armandodge » 09 Ago 2013 09:10

Yo lo hice en MFG por recomendación del Foro y quedé muy conforme.

Ah, me mató el título del post!

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: u

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 16:04

Con respecto a la gente de MFG, ya no me caben dudas de que son súper eficaces, honestos, cordiales y los caracteriza el profesionalismo en todos los rubros en los que se desempeñan. Por lo que ustedes comentan, sus mecánicos y los services son de primera y es una pena que yo esté a 300 Km.de ahí y no poder hacer atender con ellos mis motos.-
Desde el 2008, es la primera vez que mi GN necesita cambiar un repuesto: la cubeta inferior de la dirección tiene una microscópica deformación. No pude conseguir acá ni en las ciudades de alrededor ninguna cubeta y llamé entonces por teléfono a la gente de MFG, Sección Repuestos Suzuki. "Nacho" me confirmó que tenían la original y completa, me pasaron precio ($ 78,oo), les transferí a su cuenta el importe (todo eso ayer al mediodía) y hoy el repuesto está viajando para acá y lo recibiré a media tarde.- ¡¡¡ Veinte días indagando por todos lados y ellos me lo solucionaron en 3 minutos !!!. Geniales. Cuando vuelva a necesitar algo, serán los primeros a quienes consultaré.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder