Proximo a adquirir mi GN

Charlas generales sobre la GN.
alejandro_gnz
Mensajes:61
Registrado:22 May 2013 08:34
Ubicación:Capital Federal - Barrio caballito
Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por alejandro_gnz » 09 Ago 2013 00:09

Buenas! como les conté en mi "presentación" estoy vendiendo mi AX para comprar la GN. Si todo me sale bien mañana vendo la AX y despues de transferirla me voy directo a Suzuki Center y me llevo la GN.
Estuve viendo en el foro que recomendaban la compra de cubiertas metzeler en Neumen, asi que el lunes fui y me las compré, 90 90 18 para la delantera y 120 90 16 para la trasera. No se que tanto mas barato es pero bueno... La cuestión es que llamé a Suzuki Center y pregunté cuanto me salía la colocación de las cubiertas, y acá vino la sorpresa: me dijeron que la colocación me sale $250!! Una verdadera estafa... despues conseguí el numero de una moto gomería y pasaron un numero mucho más razonable $100.
Bueno, quería hacer catarsis. Mañana aviso como resultó la operación.

Avatar de Usuario
belgapic
Mensajes:146
Registrado:10 Jul 2013 23:48
Ubicación:Haedo - Buenos Aires

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por belgapic » 09 Ago 2013 01:06

Ojalá que mañana ya puedas retirar tu moto y después contá como te fué con el gomero, parece ser que son contados con los dedos los que no son garcas o careros :mad: Es una lástima que los de Neumen no hagan la colocación, de seguro captarían mucho mas público seguro.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

armandodge
Mensajes:44
Registrado:26 Sep 2012 19:20

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por armandodge » 09 Ago 2013 09:06

Si les interesa conservar la garantía averiguen qué sucede cuando cambian neumáticos, o mejor dicho medida de rodado, como en este caso. Están alterando la relación original.
Tal vez por eso en la concecionaria te cobran lo que te cobran, porque no perdés la garantía.
Es una suposición nomás.

Yo espero los 3000 km y luego, Metzeler para todos.

alejandro_gnz
Mensajes:61
Registrado:22 May 2013 08:34
Ubicación:Capital Federal - Barrio caballito

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por alejandro_gnz » 10 Ago 2013 16:22

Ya tengo mi GN!! es hermosa. grin
La atención en Suzuki Center fue muy buena al principio...
Arranqué y me fui para casa, el reloj del velocimetro empezó a empañarse, como que tenía humedad pero bocha. Despues tuve otro problema a los 10km de recorrido. Empezó a ahogarse o algo asi, regulaba bien pero cuando giraba el acelerador se moría. Caminé 25 cuadras con la moto y llegué a casa. Entonces se me ocurrió meterle el cebador y anduvo. Hoy a la mañana volví a la agencia y les dije del problema, la atención ya no fue tan buena como antes :wtf: . Volví a las dos horas y me la entregan, muy indiferentes los muchachos pero me la entregan funcionando, me dijeron que se había trabado la cortina del burca, y tambien le cambiaron el reloj del velocimetro por uno de otra moto, lo malo es que tiene 170km en el cuenta kilometros, pero funciona.
En fin, mucha mala sangre pero ahora está funcionando lindo :oki:
Preguntas: ¿si sigo con problemas puedo exigir que me cambien el burca? ¿lo del cambio del reloj puede perjudicarme en algo?
Saludos

Avatar de Usuario
fech
Mensajes:40
Registrado:09 Dic 2012 19:02

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por fech » 12 Ago 2013 19:38

alejandro_gnz escribió:Ya tengo mi GN!! es hermosa. grin
La atención en Suzuki Center fue muy buena al principio...
Arranqué y me fui para casa, el reloj del velocimetro empezó a empañarse, como que tenía humedad pero bocha. Despues tuve otro problema a los 10km de recorrido. Empezó a ahogarse o algo asi, regulaba bien pero cuando giraba el acelerador se moría. Caminé 25 cuadras con la moto y llegué a casa. Entonces se me ocurrió meterle el cebador y anduvo. Hoy a la mañana volví a la agencia y les dije del problema, la atención ya no fue tan buena como antes :wtf: . Volví a las dos horas y me la entregan, muy indiferentes los muchachos pero me la entregan funcionando, me dijeron que se había trabado la cortina del burca, y tambien le cambiaron el reloj del velocimetro por uno de otra moto, lo malo es que tiene 170km en el cuenta kilometros, pero funciona.
En fin, mucha mala sangre pero ahora está funcionando lindo :oki:
Preguntas: ¿si sigo con problemas puedo exigir que me cambien el burca? ¿lo del cambio del reloj puede perjudicarme en algo?
Saludos
Hola amigo, la moto es 0km? Si es así no te pueden meter piezas de otra moto, no tiene sentido siendo nueva y en garantía...
Sobre el carburador no creo que tengas mas problemas.

armandodge
Mensajes:44
Registrado:26 Sep 2012 19:20

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por armandodge » 13 Ago 2013 17:15

En la mayoría de las concesionarias (y no sólo de motos), la sonrisa pre-venta cambia por un gesto de desdén inmediatamente después de haber puesto la plata.
Es algo así como la carroza de Cenicienta que se convierte en calabaza.

Lo del velocímetro,m me parece una falta de respeto. No es serio.
Deberíamos ponernos firmes ante actitudes como esta.
¿Seguro que te lo cambiaron? El kilometraje que muestra ahora, no será producto del manoseo para secarlo?

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por lean78 » 13 Ago 2013 17:26

Perdón x responder a este tema recién ahora, pero seguramente sirva para otro caso no estuve con tiempo de leer bien en el foro los días pasados.
Con el tema de las Garantías la ley de defensa del consumidor es bien clara, y la misma indica que dentro de los 5 dias corridos a la compra y son 5 (no tres como dicen en los negocios) Corresponde el cambio del producto x uno nuevo dado q esto se considera una falla prematura. X cuanto no corresponde que arreglen el producto si no que lo tienen que cambiar directamente x otro.
Estén atentos a esto muchachos con cualquier producto es igual.

Espero que sirva el dato y nuevamente disculpen la demora al postear.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por an125jlb » 13 Ago 2013 19:28

Varón.... yo se lo que pasó con tú moto... Suzuki center hace unos meses, en la ultima inundación grande se inundo mucho... hasta la cintura para ser más preciso.. TENGO QUE DECIRTE ALGO MÁS?

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por an125jlb » 13 Ago 2013 19:32

Perdón por la bomba, pero quería advertirte para que no te caguen con una moto que estuvo, evidentemente bajo el agua... sí aún te quedan dudas hace lo siguiente. Averiguaciones cuando recibió la moto la agencia y averigua, en la ultima inundación hasta adónde llegó el agua en esa cuadra, los vecinos te pueden indicar.. abrazo

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Proximo a adquirir mi GN

Mensaje por Guilermo » 14 Ago 2013 09:41

an125jlb escribió:Perdón por la bomba, pero quería advertirte para que no te caguen con una moto que estuvo, evidentemente bajo el agua... sí aún te quedan dudas hace lo siguiente. Averiguaciones cuando recibió la moto la agencia y averigua, en la ultima inundación hasta adónde llegó el agua en esa cuadra, los vecinos te pueden indicar.. abrazo
yo soy testigo que a 10 cuadras de ahi (por juan b justo bajando de numeracion) el agua llego al metro veinte mas o menos
Imagen
A.J.

Responder