Una buena razón para comprar los cromados entoncesThe_Chino escribió:Los cromados tiene cúbito y radio.
Posta que sí, los redondos se ven bien con el diseño de la GN, pero son muy imprácticos, si tenés un coche al lado tuyo no lo ves a menos que girés la cabeza.Guardavidas escribió:yo tengo colocados el modelo de espejos 1
se los puse y mejore la vision con los redondo me pudri de verme los hombrossss
Gracias por los datos con el parabrisas joejoefox escribió:Todo lo contrario. El que se vuela con un camión no es la moto sino quien va arriba. Cuando me encuentro con un camión de frente, me agacho detrás del parabrisas y ni me entero del golpazo de viento.LesPaul93 escribió: También quería ver qué opinaban sobre los parabrisas para la GN. Porque tenía entendido que un viento jodido podía hacerte perder bastante estabilidad, o los camiones esos de 24 ruedas que te pasan por al lado a 80.
En realidad el viento no le afecta en nada al parabrisas, con viento en contra voy a la misma velocidad que cuando no tenia nada. Con viento lateral no noto que me sacuda la manubrio, en Bariloche sufrí un viento lateral de entre 60 y 80km/h (preguntale a Nico y Timoteo que pasaron el día anterior por ahí) que hacia que vayas con la moto totalmente en diagonal, y en los tramos que tocaba de frente se iba en 3era a 30km/h, pero en ningún momento se desestabilizo la dirección, con vientos así la moto entera se sacude como remera en la soga cuelgarropa, y termina agradeciendo tener el parabrisas porque necesitas esconderte detrás, la presión del viento en el casco en 200km de ruta con ese viento, termina con el cuello duro.
No se si vas a salir a recorrer el país, solo te estoy dando un ejemplo extremo de que el parabrisas es muy util.
Salú
PD, yo elijo los espejos cromados![]()
casi compré estos en una pagina de China, son iguales a los primeros pero en cromado, al final no compre nada
Una pequeña diferencia es el precio, en china estan 17 dolares![]()
Con los Chinos yo ya perdí toda confianza, todavía no tuve 1 sólo producto de origen Chino que sea confiable/durable, eso es lo que más resiento de la suzu, por el resto es un camión de 2 ruedas.
PD: Después de terminar la "customización" de la nena, subo unas fotos de cómo quedó. Para ésta semana consigo las piezas y me pongo a armarla. Gracias a todos por la buena onda





