Baúles y otras yerbas.

Charlas generales sobre la GN.
LesPaul93
Re: Baúles y otras yerbas.

Mensaje por LesPaul93 » 14 Jul 2013 19:03

The_Chino escribió:Los cromados tiene cúbito y radio. :oki:
Una buena razón para comprar los cromados entonces :metal:
Guardavidas escribió:yo tengo colocados el modelo de espejos 1
se los puse y mejore la vision con los redondo me pudri de verme los hombrossss grin
Posta que sí, los redondos se ven bien con el diseño de la GN, pero son muy imprácticos, si tenés un coche al lado tuyo no lo ves a menos que girés la cabeza.
joefox escribió:
LesPaul93 escribió: También quería ver qué opinaban sobre los parabrisas para la GN. Porque tenía entendido que un viento jodido podía hacerte perder bastante estabilidad, o los camiones esos de 24 ruedas que te pasan por al lado a 80.
Todo lo contrario. El que se vuela con un camión no es la moto sino quien va arriba. Cuando me encuentro con un camión de frente, me agacho detrás del parabrisas y ni me entero del golpazo de viento.
En realidad el viento no le afecta en nada al parabrisas, con viento en contra voy a la misma velocidad que cuando no tenia nada. Con viento lateral no noto que me sacuda la manubrio, en Bariloche sufrí un viento lateral de entre 60 y 80km/h (preguntale a Nico y Timoteo que pasaron el día anterior por ahí) que hacia que vayas con la moto totalmente en diagonal, y en los tramos que tocaba de frente se iba en 3era a 30km/h, pero en ningún momento se desestabilizo la dirección, con vientos así la moto entera se sacude como remera en la soga cuelgarropa, y termina agradeciendo tener el parabrisas porque necesitas esconderte detrás, la presión del viento en el casco en 200km de ruta con ese viento, termina con el cuello duro.
No se si vas a salir a recorrer el país, solo te estoy dando un ejemplo extremo de que el parabrisas es muy util.
Salú

PD, yo elijo los espejos cromados :metal:
casi compré estos en una pagina de China, son iguales a los primeros pero en cromado, al final no compre nada
Una pequeña diferencia es el precio, en china estan 17 dolares :O_o:
Imagen
Gracias por los datos con el parabrisas joe :oki: , estéticamente siempre me gustaron como se ven, pero no los quería poner por esto que dije, pero ahora me quedo tranqui.
Con los Chinos yo ya perdí toda confianza, todavía no tuve 1 sólo producto de origen Chino que sea confiable/durable, eso es lo que más resiento de la suzu, por el resto es un camión de 2 ruedas.

PD: Después de terminar la "customización" de la nena, subo unas fotos de cómo quedó. Para ésta semana consigo las piezas y me pongo a armarla. Gracias a todos por la buena onda :wink:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 14 Jul 2013 19:16

Perdé cuidado que ambos espejos que posteaste son chinos, la compu o celular de donde estés escribiendo es chino, toda y cada una de las cosas de hoy en día sale de china lamentablemente.
Estuve buscando auriculares alemanes, desistí de los Behringer porque ahora los hacen china, compré unos AKG al doble de precio, pensando que era de lo único que se podía conseguir fabricados en Alemania, cuando me llegó, "diseñado en Alemania, echo en China" :mad: :snif: :snif: :snif:
Ya ni los Mercedes Benz son 100% alemanes, también tienen fabrica en china. Fucked chinos :sad:

Poné fotos de como quedan los espejos :oki:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Jul 2013 13:55

:oooh: :O_o: Los Sennheiser que me va a traer mi hija de Alemania tambien seran "made in china" ???????? :questioned: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :snif: :mad: :mad: :mad: :wtf: :wtf:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Jul 2013 14:06

rxg3 escribió::oooh: :O_o: Los Sennheiser que me va a traer mi hija de Alemania tambien seran "made in china" ???????? :questioned: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :snif: :mad: :mad: :mad: :wtf: :wtf:

te vas a poner a cantar? :questioned: :questioned: o es para animar fiestas infantiles? :tongue: :tongue:

"yo tengo un sapo que se llama pepe" ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 15 Jul 2013 17:04

rxg3 escribió::oooh: :O_o: Los Sennheiser que me va a traer mi hija de Alemania tambien seran "made in china" ???????? :questioned: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :snif: :mad: :mad: :mad: :wtf: :wtf:
Si es de la linea HD por debajo del 300, por ej un 65 un 180 o un 203, ponele la firma que es chinoca. Si es de la linea HD 500 para arriba, linea Hi-End como el 558 o el 700 "seguro" que deben ser germanos.
HD-700 (flor de auricular ideal para pre-amp valvular :baba: :baba: )
http://en-de.sennheiser.com/headphones/high-end

Alemanes ceryificados deben ser el "Momentum" o la linea RS, y algún otro que sea exclusivo para su venta en zona Euro.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Longsur

Mensaje por Longsur » 15 Jul 2013 19:16

Hola compañeros, hablando de espejos!, alguen probo doblar un poco espejos originales de la gn?, para que salgan un poco mas para afuera!???? tengo ganas perrrrooooo si se rompan!??? por q ya habia comprado como tres pares de espejos diferentes y todos quedaron en cajon no sirven de nada vibran mucho y no se ve ni un car.........! :O_o:

luis

Mensaje por luis » 15 Jul 2013 19:38

Longsur escribió:Hola compañeros, hablando de espejos!, alguen probo doblar un poco espejos originales de la gn?, para que salgan un poco mas para afuera!???? tengo ganas perrrrooooo si se rompan!??? por q ya había comprado como tres pares de espejos diferentes y todos quedaron en cajon no sirven de nada vibran mucho y no se ve ni un car.........! :O_o:
no los dobles si no tenes el doblador de fierros hay unas extensiones que se le colocan para hacer el brazo mas largo pregunta en las casas de motos

elux

Mensaje por elux » 15 Jul 2013 20:12

luis escribió:
Longsur escribió:Hola compañeros, hablando de espejos!, alguen probo doblar un poco espejos originales de la gn?, para que salgan un poco mas para afuera!???? tengo ganas perrrrooooo si se rompan!??? por q ya había comprado como tres pares de espejos diferentes y todos quedaron en cajon no sirven de nada vibran mucho y no se ve ni un car.........! :O_o:
no los dobles si no tenes el doblador de fierros hay unas extensiones que se le colocan para hacer el brazo mas largo pregunta en las casas de motos
GRINFA :questioned:
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Jul 2013 21:04

GRIFA :oki:

PD: Joe gracias por la data !!!!! :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 16 Jul 2013 00:10

Longsur escribió:Hola compañeros, hablando de espejos!, alguen probo doblar un poco espejos originales de la gn?, para que salgan un poco mas para afuera!???? tengo ganas perrrrooooo si se rompan!??? por q ya habia comprado como tres pares de espejos diferentes y todos quedaron en cajon no sirven de nada vibran mucho y no se ve ni un car.........! :O_o:
Vende los espejos del cajón y comprate unos alargadores de espejos como estos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-vm-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-vm-_JM

Responder