Decepcion con el service !!!!

Charlas generales sobre la GN.
Suzukichan
Re: Decepcion con el service !!!!

Mensaje por Suzukichan » 31 May 2013 16:56

A la GN la llevé siempre a MFG, pero este último service (el de los 6mil), tuve que cambiar porque me era imposible llevarla en la semana. Así que busque y la lleve a la agencia Suzuki Motor Dos en Vicente Lopez que le hicieron el trabajo un sabado por la mañana y no tardaron mas de una hora, ademas de que podes presenciar todo el trabajo del mecanico (no tiene un cuarto secreto donde hacer el trabajo). Cuando fui, varios clientes de la agencia me decian que no me preocupara que son muy buenas personas y saben hacer el trabajo. Así que se los dejo como dato.

Respecto al aceite, salvo esta ultima vez que le puse el mineral de Ipone, siempre le pongo el Motul 3000 que es mineral, porque ustedes le ponen el semi sintetico?? :questioned:

PD: El service de los mil kilometros de la kawa me salio $900, decir que el proximo (segun manual) se hace a los 12mil km, igual en los foros muchos recomiendan hacerlo a los 6mil.

LesPaul93

Mensaje por LesPaul93 » 03 Jun 2013 20:06

Yo la había llevado a Motor Dos ahi en libertador hace más o menos unos 4000 km para hacerle el service de los 8000, y cuando me la devolvieron me dijeron "Mirá, te regulamos el embrague pero mucho más no le pudimos hacer por la mugre que tiene"... Por un momento pensé que el tipo me estaba cargando y sonreí, me duró poco porque me di cuenta que lo decía en serio. Cómo no vas a tocar una moto porque tiene un poco de tierra encima? Como si la grasa y el aceite no fueran peor. Nisiquiera que tenia estalactitas de barro y basura, apenas un poco de tierra por afuera. La verdad no sé qué decir al respecto de ese service, capaz les doy otra oportunidad para los 18000 porque el embrague tan mal no lo dejaron.

PD: La posta en mi opinión es ponerse a investigar y aprender cómo hacerlo uno mismo, parece ciencia espacial al principio pero es más que nada mucha maña y paciencia (y los sabios consejos de todos los foreros de club suzuki :studying: ).
Imagen

ECHEYCE

Mensaje por ECHEYCE » 20 Jun 2013 02:43

buenas, yo la mia la compre en noviembre del 2012, me fui a catamarca (5000km entre pitos y flautas), al laburo ida y vuelta (50km x dia) y todos los services los hice en moto roma... un error, o no, nunca por suerte se rompio nada, pero tampoco era para que se rompiera, asique nunca quede conforme y siempre me fui con dudas, el ultimo "service completo" lo lleve a la suzuki de liniers, que esta en la misma cuadra que motoroma, y la verdad, quedaba mejor, o se sentia mejor cuando la llevaba a motoroma... la verdad... ya tiene 14000 km y contando, y sigue siendo un fierro... si tienen algun taller para recomendar, bienvenido, para llevarla y que "la vean" enserio, service completo, sino, seguire haciendole los cambios yo...

saludos!
Eche y Ce!!
Imagen

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 20 Jun 2013 11:31

Los services oficiales son importantes si uno está preocupado en mantener la garantía. Si la misma expiró, háganlo Uds si saben o mándenla a taller amigo. Cambiar aceite, filtro, tensar cadena, lubricar, apretar tornillería... es una tontería. Válvulas (se hacen cada 15.000km según manual o a oído según otros...), carburación, cambiar transmisión, aceite de barrales pueda que sí necesite de un mecánico pero no sno cosas que se suelan hacer mientras esté vigente la garantía.
Nada más lindo que aprender un poco metiendo mano y consultando con el club!

gabo

Mensaje por gabo » 21 Jun 2013 14:17

Suzukichan escribió:A la GN la llevé siempre a MFG, pero este último service (el de los 6mil), tuve que cambiar porque me era imposible llevarla en la semana. Así que busque y la lleve a la agencia Suzuki Motor Dos en Vicente Lopez que le hicieron el trabajo un sabado por la mañana y no tardaron mas de una hora, ademas de que podes presenciar todo el trabajo del mecanico (no tiene un cuarto secreto donde hacer el trabajo). Cuando fui, varios clientes de la agencia me decian que no me preocupara que son muy buenas personas y saben hacer el trabajo. Así que se los dejo como dato.
Gracias por el dato!! Espero esta semana que entra adquirir mi nueva Suzu 0km y tenia mis dudas respecto a esta agencia, ya fui con mi hermano ahi a consultar y la verdad el tipo macanudisimo, hasta fue sincero y al decirle que ya tuve una y le hice 25mil kms me pregunto acerca de la autonomia porque sinceramente no la sabia con certeza, así cada cliente que venia a preguntar por la moto podía darle más detalles de la misma. Un macanuod el tipo! Solo me llamaba la atencion ver que no disponia lugar para hacerle el service, comparto como varios que el 1º y 2º lo hago oficial por garantia, más vale prevenir que curar :tongue: aunque sabemos que en muchos lados, gracias si apenas le mueven el tapon del carter :heyman: :fuck: garcas siempre sobran. Así que el resto, siempre con mis manos y con el foro a la mano como siempre que me ayudaron para solucionar y despejar mis dudas!
Ah, otra agencia que queria ir a averiguar era en Motolandia! Espero darme una vueltita por esa antes de decidir!

Abrazo muchachoss!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

Responder