Defensa y/o Mataperros para la GN

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
arturobonin
Mensajes:78
Registrado:11 Jul 2012 01:34
Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por arturobonin » 27 Oct 2012 06:28

GNerosos Amigos...!


Resulta que ando con muchas ganas de ponerle una defensa y/o mataperros (que feo nombre este último) a mi GN.

El tema es que por lo que anduve averiguando, en mercadolibre venden "algo parecido" que se podría adaptar, pero los tipos están en Santa Fé, tardan 20 días en hacerlo, no tengo garantías de si va a entrar bien, y ni siquiera sé quien puede colocarlo.

Así las cosas, la consulta es: ¿Alguien sabe de alguna casa que haga defensas para la GN en Buenos Aires?

Sueño con encontrar alguna fábrica que también haga colocaciones, pero por lo que he visto... No hay caso...

Güeno... Les mando un Abrazo Enorme, y como siempre... Una alegría poder volver a escribirles, y más alegría aún poder leerlos.

SALUTE PER TUTTI...

Juan Pablo. :oki: :oki: :oki:

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por luis » 27 Oct 2012 06:41

ni idea en particular no me gustan , con el apoya pie ya hace que al caerte no apoye en gran parte la moto , otra no se me ocurre

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por Locox2r » 27 Oct 2012 10:36

Hola Juan Pablo!

En Comunidad Motoquera podés llegar a encontrar más datos y direcciones porque hay más gente volcada al palo custom (www.comunidadmotoquera.com.ar).
Recién busqué un poco en ese foro y encontré estos links:

http://rigidframe.blogspot.com.ar/

http://www.dogchopper.com.ar

http://www.ironomix.com/principal/home.htm

Abrazo!

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por mariosanchez » 27 Oct 2012 16:22

Mira, donde compre las alforjas laterales me recomendaron a Escapes Esteban, que queda en Monroe y Cabildo, en el barrio de Belgrano.
He visto fotos de portaequipajes y soportes para alforjas que han hecho y la verdad que parecen trabajar bien.
Creo que los trabajos los hacen a pedido y diseñandolos con la moto en su presencia y viendo diseños con el dueño, es decir, de algunas cosas no tienen un catalogo ya preparado.

De hecho estoy esperando poder ir para llevar la TW para hacerles un soporte para las alforjas y una defensa.

Saludos.

Avatar de Usuario
arturobonin
Mensajes:78
Registrado:11 Jul 2012 01:34

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por arturobonin » 28 Oct 2012 06:24

MILES DE GRACIAS por la DATA!!

En esta semana estaré averiguando por Escapes Esteban y por el taller de La Paternal al que hace referencia Locox2r.

Ni bien tenga novedades les cuento.

Y y si me da el cuero para hacer las modificaciones, prometo sacar algunas fotos para que vean que tal quedó.

Les mando a todos un Abrazo de Gol, y nuevamente gracias...

Atte: Juan Pablo. :oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
arturobonin
Mensajes:78
Registrado:11 Jul 2012 01:34

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por arturobonin » 31 Oct 2012 05:05

GNerosos Amigos:

Corriendo el riesgo de ser reiterativo y/o redundante, copio y pego el mensaje que escribí en el post que abrió "The_Chino" sobre este mismo tema de las defensas para nuestras GNs, ya que lo escribí ahí, pero la respuesta era para acá. grin grin grin

Ahí va:

------------------------
The_Chino escribió:Este mataperros estaría bien para la GN. Cumpliría la función sin ser aparatoso. Habría que sacar las medidas por proporción y ver si se puede hacer fabricar a un costo razonable o conseguir uno igual por estos lares.

Imagen

Parece estar colocado en una Volty o en una GN250, pero serviría.

http://www.bikerscustomshop.com/defensa ... p-460.html
GNerosos Amigos:

¡¡Alcoyana-Alcoyana!! grin grin

Yo había pensado en una defensa exáctamente así... Algo que quede fino, y no muy aparatoso...

Les cuento que anduve averiguando por la data que me pasaron, y pasé por Escapes Esteban.

La verdad, es que son gente muy macanuda.

Me comentaron que ellos pueden hacer lo que sea. Es cuestión de ir con alguna idea en papel y diseñas todo junto a ellos.

Después habría que mandarlo a cromar (esto ellos no lo hacen) pero calculan que puede estar entre 250 y 300 mangos.

Si a eso le sumás el laburo que lleva hacer la defensa (unos 600 mangos) estás en 800 o 900 pesos...

Por el momento, a mi se me va un poco de presupuesto. Veremos más adelante.

Lo importante es que ya sabemos quien puede hacer el trabajo y tenemos una idea de lo que implica.

Con respecto a un taller de La Paternal (http://www.dogchopper.com.ar) les envié un mail y me informaron que ellos defensas no hacen, así que queda descartado.

Bueno... Estas son las novedades que tengo hasta ahora. Si sé de algo más, aprovecho y les cuento.

LES MANDO UN ABRAZO ENORME a Todos!!!

Atte: Juan Pablo. :oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por The_Chino » 31 Oct 2012 12:20

Perdón Juan Pablo, la verdad que no me acordé de tu post, sino lo posteaba acá. :oki:
Al administrador: si quiere cerrar y/o borrar el otro pòst, porque es redundante.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
martin81
Mensajes:43
Registrado:06 Sep 2011 16:03
Ubicación:Guernica

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por martin81 » 25 Nov 2012 12:30

Como andan muchachos, yo le puse este mataperro y sale 160$. Ya tuvo una caida y se la banco 10 puntos. El link es de FAS motos de devoto, yo lo compre por mataderos. pero se consigue en varios lugares.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
calimba
Mensajes:238
Registrado:26 May 2011 21:20
Ubicación:Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por calimba » 25 Nov 2012 18:30

martin81 escribió:Como andan muchachos, yo le puse este mataperro y sale 160$. Ya tuvo una caida y se la banco 10 puntos. El link es de FAS motos de devoto, yo lo compre por mataderos. pero se consigue en varios lugares.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Quedó buenísimo! Hubo que adaptarlo? Postearías una foto del detalle?
--
Pablo

Avatar de Usuario
apm
Mensajes:47
Registrado:10 Oct 2012 20:26
Ubicación:CABA, Buenos Aires, Argentina

Re: Defensa y/o Mataperros para la GN

Mensaje por apm » 25 Nov 2012 18:37

Muy bueno. Me gusta esa curva hacia atrás que tiene.

Responder