Por curiosidad... el dibujo atrás del casco, aparte de una cara malvada, forma el cuerpo de una mina en bikini o ya estoy viendo minas en cualquier lado??
fotos prometidas
Muy bueno
Por curiosidad... el dibujo atrás del casco, aparte de una cara malvada, forma el cuerpo de una mina en bikini o ya estoy viendo minas en cualquier lado??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: fotos prometidas
buenisimo trabajo ! felicitaciones.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
Claudio escribió:Muy bueno![]()
estas para el test de roscharch..... es verdad yo veo la bikini y si lo miras al revez es un enanito con sombrero
muy lindo laburo con el cuero

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Te quedó muy buena, lo del farol trasero tenés razón, es una caja de zapatos. el manubrio de qué moto es?
Gracias por los comentarios, mas adelante subo del faro trasero. El dibujo del casco lo puse por la cara (jamás vi la mina que dicen jejeje). El manubrio es el mismo que trae de serie, a lo mejor está un toque mas hacia abajo porque lo moví varias veces hasta que me gustó.
Saludos a todos
Saludos a todos