Colocar Patente
Espero que no sea de gabinete de 386 sino te va a alentejar la Suzi. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Colocar Patente
Jajaja, cerca, 486DXThe_Chino escribió:Espero que no sea de gabinete de 386 sino te va a alentejar la Suzi.
Re: Colocar Patente
Bue al menos la DX tenía copro... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Colocar Patente
Me acuerso cuando salieron, las vi pasar, era carisimo, salte de 286 con 2mb ram, a un K5-100. Acostumbrado al prompt del Ms-DOS y al Windows 3.1 el win95 parecia tecnologia alienigena.The_Chino escribió:Bue al menos la DX tenía copro...
Re: Colocar Patente
Mirá vos, mi primera computadora también fué una 286 con 2 megas, un lujo al pedo en DOS que "veia" 640 Kb. El windows 3.0 en modo protegido los aprovechaba.
Tuve una 386, una 486DX, un K6II 400, un Athlon Thunderbird Slot A 700 (un calefón, pero volaba) y muchos Athlones mas.
(Desvirtuar mode off)
Tuve una 386, una 486DX, un K6II 400, un Athlon Thunderbird Slot A 700 (un calefón, pero volaba) y muchos Athlones mas.
(Desvirtuar mode off)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Colocar Patente
Me falto tiempopablofar77 escribió:muy bien quedo! casi te armas una de estas...
Re: Colocar Patente
Esto lo había posteado en el foro de Kaos, sumo mi caso a las soluciones de ustedes.
Agrandé los agujeros de la patente con una lima redonda y una dosis de paciencia.
Lo que está en rojo es lo que agrandé.

Tomé una lámina blanca de alto impacto (plástico) de 3 mm y le calqué la forma con indeleble fina. Recorté la forma con cutter y aprolijé los lados y los vértices redondeados con una lima de grano fino. Le di una terminación en todos los bordes con una lija fina y gastada. Luego le hice los agujeros con una mecha de 6,5 mm en donde pasarían los tornillos, los dos de arriba que quedaron más distanciados y los dos de abajo.

Conseguí 4 tornillos con cabeza plana y tuercas, todos de bronce. A los tornillos, uno a uno les limé la cabeza hasta dejarlas ciegas, luego los calcé en el mandril de la agujereadora y poco a poco con el giro de la máquina, los fui puliendo con una esmeril para dejarlos parejos y darle terminación.
Tal vez si logran conseguir tornillos de cabeza ciega cromadas o de acero inoxidable sería lo ideal.

Luego monté todo, el plástico quedó por detrás de la patente dándole una base rígida.


Agrandé los agujeros de la patente con una lima redonda y una dosis de paciencia.
Lo que está en rojo es lo que agrandé.

Tomé una lámina blanca de alto impacto (plástico) de 3 mm y le calqué la forma con indeleble fina. Recorté la forma con cutter y aprolijé los lados y los vértices redondeados con una lima de grano fino. Le di una terminación en todos los bordes con una lija fina y gastada. Luego le hice los agujeros con una mecha de 6,5 mm en donde pasarían los tornillos, los dos de arriba que quedaron más distanciados y los dos de abajo.

Conseguí 4 tornillos con cabeza plana y tuercas, todos de bronce. A los tornillos, uno a uno les limé la cabeza hasta dejarlas ciegas, luego los calcé en el mandril de la agujereadora y poco a poco con el giro de la máquina, los fui puliendo con una esmeril para dejarlos parejos y darle terminación.
Tal vez si logran conseguir tornillos de cabeza ciega cromadas o de acero inoxidable sería lo ideal.

Luego monté todo, el plástico quedó por detrás de la patente dándole una base rígida.


Re: Colocar Patente
Excelente trabajo. Lo mio parece de jardin de infantes
.
Me gusto el trabajo sobre los tornillos.
No la habras dejado a tu señora sin tabla de picar?
Me gusto el trabajo sobre los tornillos.
No la habras dejado a tu señora sin tabla de picar?
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as


