escape curva Gn
Hola, a mí también se me ocurrió modificar el escape, manteniendo sano el original. Necesito una curva de salida y las que veo en ML están caras(para mi), las opciones son esperar a comprar una usada (estoy avisando)o mandar a doblar un caño de inox. qué me sugieren?
Re: escape curva Gn
No entiendo nada de escapes, solo que no hay que tocarlos porque queman.
conseguiste cualquier caño y llevalo a doblar de ultima despues q le hagas la curvas le podes soldar alguno de estos y despues cromarlo para hacer un trabajo bueno y de calidad.

- pablofar77
mi mamá me dice lo mismo...Schereik escribió:No entiendo nada de escapes, solo que no hay que tocarlos porque queman.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Recien me entero que no viene la curva aparte del silenciador, así que voy a seguir el consejo de Mechas, y por supuesto de Pablo ! Gracias amigos!
bien ahy jejeje me parece q a una moto como la Gn le va el de doble boca con la base negra ya q ahorarrias en cromado podrias pintar la curba del mismo color negro y la punta cromada quedaria copadisimo.
- pablofar77
mechas escribió:bien ahy jejeje me parece q a una moto como la Gn le va el de doble boca con la base negra ya q ahorarrias en cromado podrias pintar la curba del mismo color negro y la punta cromada quedaria copadisimo.
parecida a la gn que venden en brasil

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......