ASIENTO
Quedó muy bien!!!

Re: ASIENTO
Muy lindo.
Que mariconada la tapita de las alforjas.

Que mariconada la tapita de las alforjas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ASIENTO
Es un alerón que se levanta al pasar la barrera de los 100 km/h. Similar al del Porsche 911 Carrera!The_Chino escribió:Muy lindo.![]()
![]()
![]()
Que mariconada la tapita de las alforjas.![]()
![]()
![]()
Re: ASIENTO
hola karateka .. creo siempre me decis lo mismo ajaja..Charly Sólo escribió: P.D.: Usá http://postimages.org/ pasa subir fotos porque se pierde el enlace con Google.
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: ASIENTO
..yo puedo mariconear tranquila.. fue idea mía el tapicero no entendía nada después subo foto con la alforja puesta.. me pintaba mas seguro tener las tiras agarradas y más piola si hay acompañante no se siente arriba de ellas..chinito..The_Chino escribió:Muy lindo.![]()
![]()
![]()
Que mariconada la tapita de las alforjas.![]()
![]()
![]()
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: ASIENTO
..casi que las estreno para chascu pero llegue tardeFedeGN escribió:Quedó muy bien!!!![]()
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: ASIENTO
Entonces porque seguís usando esa porquería que no se ven las fotos!?laurenca escribió:hola karateka .. creo siempre me decis lo mismo ajaja..Charly Sólo escribió: P.D.: Usá http://postimages.org/ pasa subir fotos porque se pierde el enlace con Google.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: ASIENTO
Para hacerte engranar. PavoteCharly Sólo escribió:Entonces porque seguís usando esa porquería que no se ven las fotos!?laurenca escribió:hola karateka .. creo siempre me decis lo mismo ajaja..Charly Sólo escribió: P.D.: Usá http://postimages.org/ pasa subir fotos porque se pierde el enlace con Google.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: ASIENTO
Recorcholis!FedeGN escribió:Para hacerte engranar. Pavote
P.D.: lo de "pavote" te queda muy
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
