Guardabarro delantero

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Guardabarro delantero

Mensaje por The_Chino » 11 May 2017 18:34

Como el guardabarros y la rueda delantera están montados en la misma pieza (botella), la separación entre ambos se mantiene constante, al contrario de la rueda trasera y el guardabarros trasero. Non calentarum. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

valen_funk
Mensajes:17
Registrado:18 Abr 2017 12:34

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por valen_funk » 12 May 2017 09:59

OK, al ver que le paso a varios me quedo mas tranquilo, cuando pueda la llevo, a que me la levanten un poco ! porque asi como esta, cualquier palo o cualquier cosa que agarro queda enganchado entre la rueda y el guardabarro :wtf:

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Pineral » 14 May 2017 11:23

Ayer me acordé de esto y estuve mirando la mía :oooh: grin

Misma situación, apenas unos 5 mm. adelante. No entra un dedo, de hecho los "pelitos" de la cubierta rozan al pasar por esa zona. Desde atras tiene mas separacion, o sea que la curvatura del guardabarro no copia el perfil de la rueda.

Por lo que vi son 4 tornillos que ajustan (2 de cada lado), habria que ver si esos agujeros son alargados como para darle corrección. Si son redondos no hay margen para corregir, y habria que desmontarlo y agrandarlos. Me da fiaca.

El unico problema que le veo es que si se te mete una piedrita o algo en el dibujo, quizas termine rayando todo el guardabarro por dentro, con tan poca separacion. :wtf:

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Joselo » 15 May 2017 06:30

Hmmmm. dudo que hayan cambiado la matricería de los botellones o el guardabarros, ¿No será que las mas estrechas cionciden en marca y medida de cubierta? Aunque sea la original, puede que una partida haya salido con diferente neumático, porque 5mm. me parece que la que yo ví no tenía, hasta entraba un dedo meñique delante.
Imagen

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por Pineral » 15 May 2017 13:07

Ni idea. La mia trajo Kenda. Y el epsacio no es parejo a lo largo del contorno del guardabarro, atras tiene buen espacio (15 o 20 mm.) pero adelante apenas 5mm.

Si los agujeros del guardabarro donde pasan los tornillos son un toque mas grandes u ovalados se podría intentar corregir.

tio maurekio
Mensajes:15
Registrado:04 Abr 2017 18:43

Re: Guardabarro delantero

Mensaje por tio maurekio » 18 May 2017 15:45

por el mismo problema
la lleve a la agencia donde la compre. parece que tiene el agujero alargado y lo regulan
me lo hicieron al toque me levantaron 1 cm mas de lo que estaba. viene mal armadas asi este año parece

Responder