Buenas como andan ?
Les traigo otra consulta, quiero cambiar de cubiertas ya que lei por todos lados que son un peligro las que vienen de fabrica,Se que se hablo bastante en el foro pero entro al topic y veo todo muy mezclado y me genera confusión
Que medidas me recomiendan comprar y que marca?
Desde ya muchas gracias a todos ! saludos
Medidas Recomendadas
Re: Medidas Recomendadas
Es un tema tan controvertido...
Yo puse medida original adelante y 110/90/16 atrás. Me gusta como anda.
Ambas son Metzeller.
Yo puse medida original adelante y 110/90/16 atrás. Me gusta como anda.
Ambas son Metzeller.
Re: Medidas Recomendadas
Todos los que han cambiado las originales, han experimentado cambios positivos, esa es una gran verdad.
Yo hace 20000Km que ando con las que vinieron de fábrica. Anduve en todo tipo de situaciones: clima seco, lluvia, frio, calor, despacio, mas o menos fuerte, al palo, y te puedo decir que las patinadas que tuve, fueron 99% por bloquear la rueda trasera y alguna por verdín en el pavimento,
No dudo que debe ser otra moto con Metzeler, Pirelli, Michelín, o cualquiera de primera marca, pero también leí cuando saqué mi 0km. y tuve la misma duda. Luego de los primeros meses, me di cuenta de para lo que la uso, andaban bien.
Yo hace 20000Km que ando con las que vinieron de fábrica. Anduve en todo tipo de situaciones: clima seco, lluvia, frio, calor, despacio, mas o menos fuerte, al palo, y te puedo decir que las patinadas que tuve, fueron 99% por bloquear la rueda trasera y alguna por verdín en el pavimento,
No dudo que debe ser otra moto con Metzeler, Pirelli, Michelín, o cualquiera de primera marca, pero también leí cuando saqué mi 0km. y tuve la misma duda. Luego de los primeros meses, me di cuenta de para lo que la uso, andaban bien.

Re: Medidas Recomendadas
Joselo escribió:Anduve en todo tipo de situaciones:..... al palo.....
No hay necesidad de contar estas intimidades!
Abrazo!
Re: Medidas Recomendadas
¡¡Bueno, dejenme presumir de algokaiser escribió:Joselo escribió:Anduve en todo tipo de situaciones:..... al palo.....![]()
No hay necesidad de contar estas intimidades!![]()
![]()
Abrazo!

Re: Medidas Recomendadas
Y e vuele a armar el kilombo con las cubiertas!!
Hay dos millones de comentarios post y opiniones cada uno defiende su experiencia!!
En fin disfrute muchísimo del andar de mi GN tanto en ciudad como en ruta Con 90-90/18 adelante y 120-90/16 atrás
Ambas metzeler 22.0000 km Un lujo!!
Abrazo
Hay dos millones de comentarios post y opiniones cada uno defiende su experiencia!!
En fin disfrute muchísimo del andar de mi GN tanto en ciudad como en ruta Con 90-90/18 adelante y 120-90/16 atrás
Ambas metzeler 22.0000 km Un lujo!!
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Medidas Recomendadas
adelante sigue la sakura original
atras metzeler 110 90 16 y anda muy bien
atras metzeler 110 90 16 y anda muy bien
