Intercomunicador

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.
Intercomunicador

Mensaje por ferr » 14 May 2017 22:10

Hola. quisiera saber si alguno tiene referencias de algún intercomunicador para dos motos que funcione bien y no sea muy costoso.

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Intercomunicador

Mensaje por catta » 15 May 2017 13:57

grin el n com de nolan anda muy bien , sino ya para invertir y no tirar la plata scala rider
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.

Re: Intercomunicador

Mensaje por ferr » 15 May 2017 19:39

ok, gracias.

Responder