The_Chino escribió:Las insignias del tanque que dicen Suzuki en dorado salen con dos tornillos. Las que dicen GN125H de las cachas están agarradas con una especie de segger de atrás y salen fácil también. En cuanto a los filetes, si queres que se vean, los enmascaras al pintarlos pero te van a quedar distintos al original (la negra viene con filetes azul y gris). También podes cubrir los filetes y pegarles como los originales de vinilo arriba de la pintura. Los filetes del tanque vienen laqueados asi que no es fácil, ni queda bien, retirarlos.
El usuario que tiene mucha experiencia con este tipo de pinturas es Marito Sánchez, que cuando vea esto seguramente te va a asesorar bien.
Muchas gracias de nuevo Chino, efectivamente, ahora que busqué por el nombre del producto el foro me tira coincidencias con otros temas ya abiertos para ese producto.
De alguna manera es como tener una segunda piel que puede usarse hasta que se rompa o me canse de ese color,
y al no ser nociva para la pintura de fabrica lo hace mas interesante de probarlo, total no hay "efectos secundarios" entiendo.
Como veran, ya casi estoy decidido por la GN (era una de mis dudas al momento de entrar al foro, estaba entre GN o AX),
pero me estaba frenando el no conseguir el color que quiero. Con esto voy a evaluar colores alternativos.