fotos
Re: fotos
Hola,te cuento que el film de los espejos ya lo saqué,me costo un montón!! pero el del tanque de nafta todavía no jajaja Y lo que me preguntas de la defensa ,si la compré por mercado libre,estaba entre la que tengo y el modelo de la Patagonia 150,pero era muy bruta,así que opté por este modelo que hacen como para la gn.
Pone a calentar la pava con agua. Cuando hierva y empiece a salir vapor por el pico, acerca la tapa del tanque al chorro de vapor y se va a poder despegar muy facilmente el film celeste.Matsuio escribió:Hola,te cuento que el film de los espejos ya lo saqué,me costo un montón!! pero el del tanque de nafta todavía no jajaja Y lo que me preguntas de la defensa ,si la compré por mercado libre,estaba entre la que tengo y el modelo de la Patagonia 150,pero era muy bruta,así que opté por este modelo que hacen como para la gn.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- mariosanchez
Muy lindo el parabrisas.
Me gusta mucho tambien el mataperros, donde lo compraste?
Me gusta mucho tambien el mataperros, donde lo compraste?
Creo que es la de DEAC Motos Marito. A mi me gusta más la de Escapes Fantín. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
yo creo andres la usa envuelta en film
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!