Hasta qué tamaño de cubiertas se pueden poner al gn?
Hola. Le quiero cambiar las cubiertas a mi gn125. Tengo entendido q atrás con 120 90 16 no hay q modificar nada, si le pongo 130 90 16 le tengo q quitar el cubre cadenas.
Adelante con 90 90 18 se quitan los guardabarros originales, . Se puede poner 100 90 18 o 90 100 18?
Saben q marcas, del mismo modelo? Veo q muchas las venden como traseras y me van con la medidas q quiero adelante y me entra la duda..
Saludos!
Adelante con 90 90 18 se quitan los guardabarros originales, . Se puede poner 100 90 18 o 90 100 18?
Saben q marcas, del mismo modelo? Veo q muchas las venden como traseras y me van con la medidas q quiero adelante y me entra la duda..
Saludos!
Re: Hasta qué tamaño de cubiertas se pueden poner al gn?
Buen día para poner 120 90 16 y 90 90 18 no hay q modificar nada, con medidas más grandes vas a tener q sacar el cubre cadena y el guardabarros delantero aparte que la 130 te va a ser muy grande y entiendo por quieha probado esa medida que aparte cambia mucho el andar se pone muy pesada caoaz q también te joda la transmisión, ahora con 120 yo llevo 20000 km y sin problemas. Con respecto a la marca puede ser metzeller pirelli Michelín depende de tus gustos y bolsillo, yo tengo metzeller y la verdad que no tengo ninguna queja salieron espectaculares
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hola lean, gracias x el dato. No sabía lo del guardabarros delantero, me dijeron q a partir he 90 90 18 lo tenía q sacar.
Vos lo dejaste puesto?
Vos lo dejaste puesto?
Hola disculpen, adelante las cubiertas metzeler 90 100 18 se adaptan a la gn?
Si si con esta medida o hace falta sacar nadaNiño Uma escribió:Hola lean, gracias x el dato. No sabía lo del guardabarros delantero, me dijeron q a partir he 90 90 18 lo tenía q sacar.
Vos lo dejaste puesto?
- MarcoFerro
Si pero casi seguro que tendrás que quitar el guardabarros. Yo llevo la 90 90 18 y va muy cerquita, así que con perfil 100 estará rozando. A ver si alguno la ha puesto de esa medida y nos cuenta.Niño Uma escribió:Hola disculpen, adelante las cubiertas metzeler 90 100 18 se adaptan a la gn?
A la mia le puse como la de Lean, 120 90 16 atras y 90 90 18 delante. Pirelli City Demon y perfecto en estabilidad y curvas, tanto en seco como en mojado. Se nota que va mas pesada que con las medidas originales pero en velocidad punta no noté merma si no hay viento.
Hola gente:
Les comento q ya cambie las cubiertas y estoy chocho.
3.50 - 18 adelante y 130-90-16 atrás metzeler modelo me77
Quedo fachera y el andar va firme, sin ningún problema.
Le volé el guardabarros delantero y cubre cadena pero pronto le haré unos retoques para q encaje.
Si puedo ahí va una fotito. Saludos!!
Les comento q ya cambie las cubiertas y estoy chocho.
3.50 - 18 adelante y 130-90-16 atrás metzeler modelo me77
Quedo fachera y el andar va firme, sin ningún problema.
Le volé el guardabarros delantero y cubre cadena pero pronto le haré unos retoques para q encaje.
Si puedo ahí va una fotito. Saludos!!
-
real__illusions
Refloto un poco el tema ya que es uno de los motivos principales por los que entre al foro:lean78 escribió:Buen día para poner 120 90 16 y 90 90 18 no hay q modificar nada, con medidas más grandes vas a tener q sacar el cubre cadena y el guardabarros delantero aparte que la 130 te va a ser muy grande y entiendo por quieha probado esa medida que aparte cambia mucho el andar se pone muy pesada caoaz q también te joda la transmisión, ahora con 120 yo llevo 20000 km y sin problemas. Con respecto a la marca puede ser metzeller pirelli Michelín depende de tus gustos y bolsillo, yo tengo metzeller y la verdad que no tengo ninguna queja salieron espectaculares
Estoy averiguando para cambiarle el set de Kenda que vienen de fabrica y muy probablemente me tire por unas City Demon de Pirelli.
Que tal van 120 90 16 atras y 90 90 18 adelante en referencia al andar y comodidad de maniobra? Me aconsejan esas u otras medidas?
Uso la moto de Lunes a Viernes ida y vuelta por Panamericana, unos 45 km diarios, quizas no tanto calle, por eso mi consulta.
Abrazo!
real__illusions escribió:Refloto un poco el tema ya que es uno de los motivos principales por los que entre al foro:lean78 escribió:Buen día para poner 120 90 16 y 90 90 18 no hay q modificar nada, con medidas más grandes vas a tener q sacar el cubre cadena y el guardabarros delantero aparte que la 130 te va a ser muy grande y entiendo por quieha probado esa medida que aparte cambia mucho el andar se pone muy pesada caoaz q también te joda la transmisión, ahora con 120 yo llevo 20000 km y sin problemas. Con respecto a la marca puede ser metzeller pirelli Michelín depende de tus gustos y bolsillo, yo tengo metzeller y la verdad que no tengo ninguna queja salieron espectaculares
Estoy averiguando para cambiarle el set de Kenda que vienen de fabrica y muy probablemente me tire por unas City Demon de Pirelli.
Que tal van 120 90 16 atras y 90 90 18 adelante en referencia al andar y comodidad de maniobra? Me aconsejan esas u otras medidas?
Uso la moto de Lunes a Viernes ida y vuelta por Panamericana, unos 45 km diarios, quizas no tanto calle, por eso mi consulta.
Abrazo!
Tengo puesta esas medidas y ando todos los dias para mi es inmejorable tiene un exelente andar y si por uso o desgaste las tengo que cambiar voy a poner las mismas medidas otra vez
- MarcoFerro
Coincido 100% con Lean. Tenía tentaciones de meterle mas talla delante para que se viera más gorda, pero al final la deje con esas medidas.