Parabrisas, necesito ayuda
- ElSolitario
hola muchach@s, ando con ganas de ponerle parabrisas a mi gn, se los beneficios que trae consigo, pero tambien tengo miedo de que cuando me agarre mucho viento en la ruta la frene mucho, peso 90 kg mas o menos, y siempre viajo bastante cargado.
Si pongo el parabrisas con una inclinacion, no la mataria tanto, no?
Si pongo el parabrisas con una inclinacion, no la mataria tanto, no?
"Vivir para rodar, rodar para vivir" El Solitario.

Re: Parabrisas, necesito ayuda
Mira , a mi me perece que no me frena mucho, fijate la que le puse en la foto de perfil a mi EN, y la verdad que me dio mucho resultado para el frio, la lluvia y algun que otro bicho. Fijate que te comentan los muchachos con Gn y parabrisas. Suerte , Abraz 
La moto me cambio la vida!
- oscarbevilacqua
Hola, mira si tenes viendo de frente fuerte si te frena, (ojo yo tengo uno bien grande) pero los beneficios de andar con poco viento y ruido justifican las posibles frenada. Imagina que si es viento fuerte y esta bien de frente te quita 15 o 20 km.
Saludos
Oscar
Saludos
Oscar
- roberdaniel
Bien, a ver...
Si no tenés parabrisas el viento de todas maneras te va a pegar en el pecho.
Tu pecho tiene una superficie similar a la de un parabrisas pero aún peor porque la ropa es rugosa y poco aerodinámica.
El parabrisas es liso y lo podés poner un poco más o menos inclinado.
No tengo tanta experiencia, pero a mi modo de ver (por lo que te dije antes) el parabrisas mejora la penetración.
Dicho de otra manera: el costo de penetrar el aire en algún momento hay que "pagarlo", yo prefiero pagarlo desviándolo con el parabrisas de una manera más o menos ordenada antes que embolsarlo contra mi pecho.
Saludos.
Si no tenés parabrisas el viento de todas maneras te va a pegar en el pecho.
Tu pecho tiene una superficie similar a la de un parabrisas pero aún peor porque la ropa es rugosa y poco aerodinámica.
El parabrisas es liso y lo podés poner un poco más o menos inclinado.
No tengo tanta experiencia, pero a mi modo de ver (por lo que te dije antes) el parabrisas mejora la penetración.
Dicho de otra manera: el costo de penetrar el aire en algún momento hay que "pagarlo", yo prefiero pagarlo desviándolo con el parabrisas de una manera más o menos ordenada antes que embolsarlo contra mi pecho.
Saludos.
Parabrisas, 100% recomendable. Las ventajas son más. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si al Parabrisas, te protege del viento, de los bichos y hasta de alguna piedra. Lo que se recomienda es que la inclinacion sea en el mismo ángulo de los barrales de la horquilla.
- ElSolitario
Gracias a todos, buenos datos!
Parece que mi suzie va a tener regalo de San valentin jajaja
Saludos y buenas rutas!
Parece que mi suzie va a tener regalo de San valentin jajaja
Saludos y buenas rutas!

Ponele el parabrisas que en la ruta no te vas a arrepentir vas tranqui cuando veas la cantidad de cosas que quedan reventadas contra el parabrisas despues de unos km en ruta no te va a preocupar mas si se frena un poquito mas o menos!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- ElSolitario
Jajajajaja hasta ahora todos los bichos y mariposas que despegue fueron de mi chaleco y campera, proximamente los voy a sacar del parabrisas jajaja. Me convencieron!lean78 escribió:Ponele el parabrisas que en la ruta no te vas a arrepentir vas tranqui cuando veas la cantidad de cosas que quedan reventadas contra el parabrisas despues de unos km en ruta no te va a preocupar mas si se frena un poquito mas o menos!

Fijate en el Massimo Italy de Parabrisas Curtain, le queda perfecto a la GN. En teoria me parecia grande hasta que me decidi y compre. Ahora no lo cambio por nada!!!!
La inclinación te la marcan los barrales de suspensión. Para que no te genere turbulencia en la cara, tendría que llegarte a la altura de la boca en tu posicion de manejo.
Saludos!
La inclinación te la marcan los barrales de suspensión. Para que no te genere turbulencia en la cara, tendría que llegarte a la altura de la boca en tu posicion de manejo.
Saludos!