Peajes en Autopista
yo estuve en la misma situación, hasta que me hinche las bolas y deje de pagar.
con la autopista te acostumbras rapido, es bueno arrancar en esta epoca que hay menos transito. Del viento no te hagas drama, hoy hubo mucho viento, generalmente no es asi. En invierno agarrate!!!!!
con la autopista te acostumbras rapido, es bueno arrancar en esta epoca que hay menos transito. Del viento no te hagas drama, hoy hubo mucho viento, generalmente no es asi. En invierno agarrate!!!!!
Re: Peajes en Autopista
Pulgar abajo.alejo escribió:yo estuve en la misma situación, hasta que me hinche las bolas y deje de pagar.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
+ 1ArielMax escribió:Pulgar abajo.alejo escribió:yo estuve en la misma situación, hasta que me hinche las bolas y deje de pagar.
Alejo vos sos de los que nos hacen un fino y arriesgan nuestra integridad por dos mangos !!!! ???? Encima con mi plata
Pesimo lo tuyo .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
es una pregunta o una afirmacion?rxg3 escribió:+ 1ArielMax escribió:Pulgar abajo.alejo escribió:yo estuve en la misma situación, hasta que me hinche las bolas y deje de pagar.Para Ariel
Alejo vos sos de los que nos hacen un fino y arriesgan nuestra integridad por dos mangos !!!! ???? Encima con mi plata![]()
Pesimo lo tuyo .
no, no ando haciendo finos ni poniendo tu vida en riesgo, de hecho ni siquiera se quien sos. Ando muy tranquilo, siempre alejandome de la gente que inventa cosas de los demás y bardea al pedo, me parecen unos boludos...
No pago el peaje nada mas, como el 90% de las motos que andan en autopista.
,es una pregunta o una afirmacion?
no, no ando haciendo finos ni poniendo tu vida en riesgo, de hecho ni siquiera se quien sos. Ando muy tranquilo, siempre alejandome de la gente que inventa cosas de los demás y bardea al pedo, me parecen unos boludos...
Bueno .... ahora es una afirmacion . Suerte Pibe
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
"hasta que me hinche las bolas y DEJE DE PAGAR"rxg3 escribió:,es una pregunta o una afirmacion?
Bueno .... ahora es una afirmacion . Suerte Pibe
te quedaba alguna duda que no pago el peaje crack??
Gente grande che... esas discusuones tontas se da mucho en los grupos de facebook... Por pabadas
Aca la gente es muy correcta por eso no es de la que no paga en los peajes.. Yo la uso todos los dias la autopista Richieri y pago.. Y aveces me dejan pasar o porque hay muchos autos, antes que levantar la barrera o porque no tienen cambio. Y tardo lo que tengo que tardar solo que llevo ya listo el billete en un bolsillo. Me saco los guantes y me los vuelvo a poner. La moto es asi nadie tiene porque apurarte
Aca la gente es muy correcta por eso no es de la que no paga en los peajes.. Yo la uso todos los dias la autopista Richieri y pago.. Y aveces me dejan pasar o porque hay muchos autos, antes que levantar la barrera o porque no tienen cambio. Y tardo lo que tengo que tardar solo que llevo ya listo el billete en un bolsillo. Me saco los guantes y me los vuelvo a poner. La moto es asi nadie tiene porque apurarte
hdvazquez escribió:Gente grande che... esas discusuones tontas se da mucho en los grupos de facebook... Por pabadas
no creo que pagar o no pase por ser una persona correcta. Sino todo aquel que excede el limite de velocidad o pasa un semáforo en rojo/amarillo es "incorrecto". No digo que no pago el peaje haciendome el vivo, no lo pago porque me da fiaca parar y hacer todo el proceso guantes-plata-vuelto, y porque nunca jamas nadie me dijo nada por pasar por el costado. Eso no significa que ande por la vida como un loco, haciendo finos y pasando por lugares milimetricos, todo lo contrario, ando muy tranquilo.
en fin, el post pide consejos para hacer mas rápido el pago, yo estuve en la misma situación alguna vez, nunca encontré una solución para no tardar, es todo lo que puedo decir.
Se Paso algo por alto. En los Peajes no se puede tocar bocina porque si lo haces te multan, aunque me parece una medida arbitraria a favor de ellos. En todo caso si te tocan bocina deberías consultar con el peajista si va a multar al automotor que esta detrás.por Pipa. » 12 Ene 2016 20:04
El tema es que, en las cabinas dobles, ya me tocaron bocina para apurarme.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Error. El contrato es este: Ud puede circular por esta autopista abonando un importe. Con eso recibira un asfalto en mejores condiciones que por otras vias, iluminacion y auxilio. Si no desea abonar ese importe, circule por las vias publicas, avenidas, calles, etc.alejo escribió:no creo que pagar o no pase por ser una persona correcta...No digo que no pago el peaje haciendome el vivo, no lo pago porque me da fiaca parar y hacer todo el proceso guantes-plata-vuelto, y porque nunca jamas nadie me dijo nada por pasar por el costado. Eso no significa que ande por la vida como un loco, haciendo finos y pasando por lugares milimetricos, todo lo contrario, ando muy tranquilo.
Es asi. El argumento de no pagar porque te da fiaca, y que nadie nunca te haya dicho nada, tampoco ayuda mucho a que lo aceptemos los que elegimos vivir de acuerdo a las normas legales. TE LO ESTAMOS DICIENDO NOSOTROS EN ESTE FORO: ESTA MAL.
No es personal, para nada, porque no te conozco, vos hace lo que quieras pero si publicas cosas como estas somos varios los que te vamos a saltar al cuello. Al menos en este foro. Amor a las maquinas, seguridad vial y apego a las normas. Eso es lo que se trata de difundir en el foro.
Saludos
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...