Lámpara delantera de Leds, la probaron?
- Mariano10D
Mira, como opción mas barata yo le puse esta, es 12v 35/35w:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-1240-_JM
Da un tono azulado tipo xenon, pero definitivamente ilumina mucho mejor que la que viene de fabrica, y no tenes que cambiar el culote, solo abris el faro y cambias la lamparita.
Esta buena la de leds, pero es un poco mas de laburo.
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-1240-_JM
Da un tono azulado tipo xenon, pero definitivamente ilumina mucho mejor que la que viene de fabrica, y no tenes que cambiar el culote, solo abris el faro y cambias la lamparita.
Esta buena la de leds, pero es un poco mas de laburo.
Saludos.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Yo tenia auxiliares de led en la GN 125 pero se los pase a las 250 y la luz me quedo medio pobre de nuevo... Aparte de que se me quemaba todo el tiempo hasta las Phillips h4 que salen 200 pesos!! Ya ni las compraba..
Entonces dije le voy a poner led y compre esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Ilumina bastante mejor que cualquier h4 que se les pueda ocurrir, pero creo que no mejor que un xenon.. Que el mismo vendedor tenia y sali 200 peses menos pero viene el balasto que tenes que ver donde lo metes.
Lo que tuve que hacerle es ponerle unos terminales tipo pala para poder conectarlo al zocalo h4 y lo di vuelta haciendole un agujerito al soporte porque a mi entender cuando es luz baja tiene que iluminar los leds para arriba en el faro y cuando es luz alta se tiene que prender el led de abajo.
Aproveche que tenia una tecla para las auxiliares y la use para prenderla cuando quiero porque sino quedaria todo el tiempo prendida y podria durar menos..
Y la verdad quede bastante conforme... Ya que las las h4 comunes no duraban nada de nada y es molesto tener que estar cambiando todo el tiempo.. El led seguramnet soporta mas las variaciones de tension que seguramnete es lo que daña los filamenos
Entonces dije le voy a poner led y compre esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Ilumina bastante mejor que cualquier h4 que se les pueda ocurrir, pero creo que no mejor que un xenon.. Que el mismo vendedor tenia y sali 200 peses menos pero viene el balasto que tenes que ver donde lo metes.
Lo que tuve que hacerle es ponerle unos terminales tipo pala para poder conectarlo al zocalo h4 y lo di vuelta haciendole un agujerito al soporte porque a mi entender cuando es luz baja tiene que iluminar los leds para arriba en el faro y cuando es luz alta se tiene que prender el led de abajo.
Aproveche que tenia una tecla para las auxiliares y la use para prenderla cuando quiero porque sino quedaria todo el tiempo prendida y podria durar menos..
Y la verdad quede bastante conforme... Ya que las las h4 comunes no duraban nada de nada y es molesto tener que estar cambiando todo el tiempo.. El led seguramnet soporta mas las variaciones de tension que seguramnete es lo que daña los filamenos
Es rarísimo para mi que todos digan que la GN125 quema mucho las lámparas. Mi 2012 china china papá, sólo le cambié una vez la lámpara (la que está puesta actualmente sobrevivió a un tortazo).
¿Será que habrán cambiado el regulador de voltaje? Digo en el sentido que original es ahora Catalano y Masterfilt.
¿Será que habrán cambiado el regulador de voltaje? Digo en el sentido que original es ahora Catalano y Masterfilt.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- bansheevsxr
Y que opinan de los faros auxiliares? asi como el de arriba,el redondo llenos de led's que posteo el compañero.
tengo unas re ganas de un faro auxiliar para mi beta motard
tengo unas re ganas de un faro auxiliar para mi beta motard
La causa del desgaste prematuro podría ser el encendido fijo. Definitivamente ese sistema no me gusta.The_Chino escribió:Es rarísimo para mi que todos digan que la GN125 quema mucho las lámparas. Mi 2012 china china papá, sólo le cambié una vez la lámpara (la que está puesta actualmente sobrevivió a un tortazo).
A pesar que mi GN viene con la llave de luces, siempre la usé con la luces encendidas, nunca las apago.Jose Font escribió:La causa del desgaste prematuro podría ser el encendido fijo. Definitivamente ese sistema no me gusta.The_Chino escribió:Es rarísimo para mi que todos digan que la GN125 quema mucho las lámparas. Mi 2012 china china papá, sólo le cambié una vez la lámpara (la que está puesta actualmente sobrevivió a un tortazo).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
pablodel66
Al igual que The_Chino uso las luces encendidas todo el tiempo, con la motovision ningun problema, eso si, ya cambie posicion delantera y trasera varias veces
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
Asi pues, seguramente el problema que presentan las nuevas puede obedecer a la merma en la calidad de materiales.The_Chino escribió:A pesar que mi GN viene con la llave de luces, siempre la usé con la luces encendidas, nunca las apago.Jose Font escribió:La causa del desgaste prematuro podría ser el encendido fijo. Definitivamente ese sistema no me gusta.The_Chino escribió:Es rarísimo para mi que todos digan que la GN125 quema mucho las lámparas. Mi 2012 china china papá, sólo le cambié una vez la lámpara (la que está puesta actualmente sobrevivió a un tortazo).
Idem Chino; yo cambie la original por un zocalo H4 y MotoVision para mejorar un poco, y nunca una quemazón...The_Chino escribió:Es rarísimo para mi que todos digan que la GN125 quema mucho las lámparas. Mi 2012 china china papá, sólo le cambié una vez la lámpara (la que está puesta actualmente sobrevivió a un tortazo).
Chino , no se si tu comentario se refiere a lo que yo puse en otro post , sobre que Mar Maquinarias probee estas marcas . No las comercializa como originales , si se las provee a las concesionarias para los services bajo garantia . Lo original lo reservan para lo que ensamblan aca , por los incovenientes en importacion .Calculo que es una medida provisoria , no imagino Suzukis todas con coronas CatalanoThe_Chino escribió:Es rarísimo para mi que todos digan que la GN125 quema mucho las lámparas. Mi 2012 china china papá, sólo le cambié una vez la lámpara (la que está puesta actualmente sobrevivió a un tortazo).
Esto me fue comentado en Suzuki Don Torcuato y en un par de agencias multimarcas , al ir a comprar , filtros en su momento y ahora , recientemente la corona de 43 para usar en mi EN
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas