Charlas generales sobre la GN.
-
Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: a alguno le paso.?
Mensaje
por Charly Sólo » 04 Dic 2015 17:29
Jubilence!!!!!!!!!!
El punto está en encontrarle la posición de manejo justa.
No todos van cómodos en la misma posición. Depende de las "molestias" que tenga uno.
La primer salida a ruta que hice iba muy tenso y tomaba el acelerador con mucha fuerza. Se me dormía la mano y me cansaba.
A la vuelta vine más relajado y cambie un poco la posición de manejo y ni un problema.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 04 Dic 2015 18:25
Fijate que las muñecas no te queden dobladas (

), es decir que el dorso de la mano y el antebrazo queden sin ángulo.
Quiero decir algo asi. En la moto se logra rotando el manillar o puños y comando.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
FedeGN
- Mensajes:1522
- Registrado:14 Jul 2014 11:51
- Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.
Mensaje
por FedeGN » 04 Dic 2015 18:27
-
Gabita.Re - Mensajes:7
- Registrado:16 Jul 2015 08:11
Mensaje
por Gabita.Re » 09 Dic 2015 09:11
Jajaja Se pasan! Lo de que se duerma el brazo nunca me pasó. Eso debe tener que ver con la circulación de la sangre y probablemente con el dibujito ese que muestra la posición de la muñeca. SI me pasa lo del dolor de espalda, por lo general en la espalda media, resulta que soy muy peque y tengo brazos cortos y me tengo que sentar muy adelante, calculo que la solución a eso es cambiar el manubrio
