Asiento de la moto.
Que tal, les escribo porque tuve que sacarle el asiento a lamoto, para rehacerle el tapizado, y al ponerlo, no quedó compeltamente firme, la parte de atrás, si se hace fuerza con la mano uno la puede levantar un poquito. Y me di cuenta de que lo único que sostiene al asiento en su lugar es el "cinturón" que le pasa por encima y queda ajustado en el lateral. No pude observar ninguna tuerca, tornillo ni ninguna otra cosa que pudiera sujetar el asiento. Esto simplemente es así? O le estoy pifiando en algo?
Gracias.
Gracias.
Re: Asiento de la moto.
La GN lleva dos mansos bulones para fijar el asiento. Fijate en el manual.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Satamente, a los costados:The_Chino escribió:La GN lleva dos mansos bulones para fijar el asiento. Fijate en el manual.

Más un encastre adelante:

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Seguramente los perdiste o, los sacaste y te olvidaste, son dos tornillos con cabeza 12 mm
Mmmmmm, por ahi se los sacó el mecanico que le puso la alarma. Me voy a fijar.
Gracias gente
Gracias gente
-
Pipe Smoker
si te dejo el asiento suelto no quisiera ver como puso la alarma. Pegale una revisada.
saludos.
saludos.
- Charly Sólo
Esas orejas, si mal no recuerdo, vienen agarradas con 2 tuercas c/u al asiento.
Ahora, para que merda se las saco y, si se las saco, por qué merda no las puso!?
Cualquiera sabe que un asiento no puede quedar suelto!
Dale bola a Pipe.
Ahora, para que merda se las saco y, si se las saco, por qué merda no las puso!?
Cualquiera sabe que un asiento no puede quedar suelto!
Dale bola a Pipe.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hay ! como me revientan estos "mecanicos" . Un tipo que labura asi , es un chapucero 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Y...si.
Faltan las "orejas". En esos 4 tornillos van y, después con uno más cojudo se agarra al cuadro.
Faltan las "orejas". En esos 4 tornillos van y, después con uno más cojudo se agarra al cuadro.