LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Hola muchachos, la cosa es que ingrese la llave en el traba-volante y gire el volante sin sacar la llave. Se me doblo la llave, y al querer enderezarla se me rompió. Por suerte no me quedo la llave adentro.
Me di vuelta por todo warnes y cuanta cerrajeria encontrara y no pude encontrar una llave virgen para poder hacer una copia.
Buscando en el foro, encontré un post viejo donde The_Chino dice que la llave que va es la "JMA Suzu4I".
Alguno sabe donde puedo conseguirla, o alguna cerrajería donde pueda encontrar la original ?
El único dato que encontré es en AVANT MOTOS. Me dijeron que pueden hacer un pedido a China y me sale $70 y tarda 1 mes.
Se la encargue hace 2 meses, y todavía no tengo respuesta.
Aclaro que estoy usando la de repuesto que me dieron en la concesionaria.
Desde ya, muchas gracias.
Diego
Me di vuelta por todo warnes y cuanta cerrajeria encontrara y no pude encontrar una llave virgen para poder hacer una copia.
Buscando en el foro, encontré un post viejo donde The_Chino dice que la llave que va es la "JMA Suzu4I".
Alguno sabe donde puedo conseguirla, o alguna cerrajería donde pueda encontrar la original ?
El único dato que encontré es en AVANT MOTOS. Me dijeron que pueden hacer un pedido a China y me sale $70 y tarda 1 mes.
Se la encargue hace 2 meses, y todavía no tengo respuesta.
Aclaro que estoy usando la de repuesto que me dieron en la concesionaria.
Desde ya, muchas gracias.
Diego
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Ese dato es de Diego de Mar del Plata, el cerrajero oficial del foro.
Seguramente él te hará algún comentario.
La conseguí en La Plata en un cerrajero que hace para cerrajería del automóvíl. Podés buscar por ese lado, llamando por teléfono.
Seguramente él te hará algún comentario.
La conseguí en La Plata en un cerrajero que hace para cerrajería del automóvíl. Podés buscar por ese lado, llamando por teléfono.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
que capo Diego
que foro la puta madre
El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!!
El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Solo falto que se la haga ... me refiero a la llave ...rxg3 escribió:que capo Diegoque foro la puta madre
![]()
![]()
![]()
El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!!
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Obvio DiegoDiego escribió:Solo falto que se la haga ... me refiero a la llave ...rxg3 escribió:que capo Diegoque foro la puta madre
![]()
![]()
![]()
El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Una curiosidad. ¿Hay algún antecedente de alguien que haya usado el emoticon de MSN para lo que realmente se pensó al incluirlo?... No creo, pero sería el hallazgo. De ser así, sólo Charly-Detective podría encontrarlo.
En fin, ahora pienso que debo ser el único boludo que repara en estas cosas.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Que grande papa!!! UN Maestro!!Diego escribió:La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Y si no hay Llave, le entramos a la Bols!



