LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Charlas generales sobre la GN.
Conejo7
Mensajes:6
Registrado:21 Jun 2015 20:55
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires - Argentina
LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Conejo7 » 08 Sep 2015 16:44

Hola muchachos, la cosa es que ingrese la llave en el traba-volante y gire el volante sin sacar la llave. Se me doblo la llave, y al querer enderezarla se me rompió. Por suerte no me quedo la llave adentro.
Me di vuelta por todo warnes y cuanta cerrajeria encontrara y no pude encontrar una llave virgen para poder hacer una copia.
Buscando en el foro, encontré un post viejo donde The_Chino dice que la llave que va es la "JMA Suzu4I".
Alguno sabe donde puedo conseguirla, o alguna cerrajería donde pueda encontrar la original ?
El único dato que encontré es en AVANT MOTOS. Me dijeron que pueden hacer un pedido a China y me sale $70 y tarda 1 mes.
Se la encargue hace 2 meses, y todavía no tengo respuesta.

Aclaro que estoy usando la de repuesto que me dieron en la concesionaria.

Desde ya, muchas gracias.

Diego

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por The_Chino » 08 Sep 2015 17:14

Ese dato es de Diego de Mar del Plata, el cerrajero oficial del foro. grin
Seguramente él te hará algún comentario.
La conseguí en La Plata en un cerrajero que hace para cerrajería del automóvíl. Podés buscar por ese lado, llamando por teléfono.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Diego » 08 Sep 2015 19:45

Hola. Andate a cualquier cerrajeria y pedile que te la haga con la Suzu-4I (cabeza metalica) o con la Suzu-5P (cabeza plastica) de JMA.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por rxg3 » 08 Sep 2015 21:17

que capo Diego :metal: que foro la puta madre :metal: :metal: :metal:

El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!! :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Diego » 08 Sep 2015 21:19

rxg3 escribió:que capo Diego :metal: que foro la puta madre :metal: :metal: :metal:

El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!! :fuck:
Solo falto que se la haga ... me refiero a la llave ...

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por rxg3 » 08 Sep 2015 21:53

Diego escribió:
rxg3 escribió:que capo Diego :metal: que foro la puta madre :metal: :metal: :metal:

El Ma'mejo' leeeeeeeeejosss!!! :fuck:
Solo falto que se la haga ... me refiero a la llave ...
Obvio Diego :maldad: usted es un cabashero :msn:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Nucky » 09 Sep 2015 02:03

grin ... Que bárbaro este foro, ya no se puede consultar casi nada sin riesgo de que te rompan el toto. Todo tema es factible a degenerar por ese lado. grin

Una curiosidad. ¿Hay algún antecedente de alguien que haya usado el emoticon de MSN para lo que realmente se pensó al incluirlo?... No creo, pero sería el hallazgo. De ser así, sólo Charly-Detective podría encontrarlo.
En fin, ahora pienso que debo ser el único boludo que repara en estas cosas. grin

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Diego » 09 Sep 2015 08:44

La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por lean78 » 09 Sep 2015 10:02

Diego escribió:La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Que grande papa!!! UN Maestro!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Jose Font » 09 Sep 2015 11:20

Y si no hay Llave, le entramos a la Bols!

Responder