Charlas generales sobre la GN.
-
kaiser
Re: Los primeros 5 meses
Mensaje
por kaiser » 14 Jul 2015 14:17
En piso mojado "casi" no vas a tener problemas. En mi caso en particular, en piso mojado me patinó dos veces entonces decidí cambiarlas.
Igualmente, cuando me caí por primera vez (y espero que sea la única) fue con las cubiertas nuevas (Metzeler) !
El consejo que vas a escuchar en el foro es "cambiá las cubiertas en cuanto puedas" pero hay quienes no lo hicieron y no tuvieron problemas.
Mi consejo: "Cambialas en cuanto puedas y mientras tanto se más precavido".
Suerte!
-
Gallego - Mensajes:22
Mensaje
por Gallego » 14 Jul 2015 16:09
andpa1982 escribió:Gallego:
Ante todo felicidades por la moto.
teniendo mas de 5 meses de rodar tu moto 0km, te dio alkgun tipo de inseguridad las cubiertas Kenda de Fabrica, tuviste una caida o algo?.
Yo tengo actualmente una Suzuki AN 125 con cubiertas de fabricas y en suelo seca va bien y debo tener cuidado en suelo mojado, pero actualmente me estoy por subir a una "Moto" Gn125 y escuche muchas quejas sobre estas cubiertas.
Saludos
Hola
Las cambié al mes de comprada. Si bien no había salido con piso mojado, leyendo todos los comentarios y siendo principiante en este mundo, no quise correr el riesgo.
Le puse Metzeler y he salido con lluvia sin inconvenientes, con los cuidados del caso.
Un abrazo
-
kaiser
Mensaje
por kaiser » 14 Jul 2015 16:14
kaiser escribió:En piso
mojado "casi" no vas a tener problemas. En mi caso en particular, en piso mojado me patinó dos veces entonces decidí cambiarlas.
Igualmente, cuando me caí por primera vez (y espero que sea la única) fue con las cubiertas nuevas (Metzeler) !
El consejo que vas a escuchar en el foro es "cambiá las cubiertas en cuanto puedas" pero hay quienes no lo hicieron y no tuvieron problemas.
Mi consejo: "Cambialas en cuanto puedas y mientras tanto se más precavido".
Suerte!
Quise decir SECO. En piso seco no vas a tener casi problemas. Perdón!
-
andpa1982 - Mensajes:625
Mensaje
por andpa1982 » 14 Jul 2015 16:18
COn mi actual moto la An125 tuve la caida mas tonta.
Estaba lloviendo con lo que fui muy cuidadoso al manejar por autopista y para refugiarme de la lluvia pare en el A.C.A. que esta en Avenida Libertador y Tagle en Capital Federal. Entro al ACA a baja velocidad doblo el manillar y me caigo.
todo por la culpa del piso de mierda que tienen alli
TENGAN CUIDADO SI ALGUNO ENTRA AL ACA de av del libertador, el piso parece ceramica.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
-
hurte20
Mensaje
por hurte20 » 16 Jul 2015 16:13
andpa1982 escribió:COn mi actual moto la An125 tuve la caida mas tonta.
Estaba lloviendo con lo que fui muy cuidadoso al manejar por autopista y para refugiarme de la lluvia pare en el A.C.A. que esta en Avenida Libertador y Tagle en Capital Federal. Entro al ACA a baja velocidad doblo el manillar y me caigo.
todo por la culpa del piso de mierda que tienen alli
TENGAN CUIDADO SI ALGUNO ENTRA AL ACA de av del libertador, el piso parece ceramica.
Saludos
SI mas que nada los pisos de todos los estacionamientos son asi cuando esta mojado el de unicenter, y los su permercados, yo no la pienso usar con lluvia la moto si veo nubes bondi jaja soy cagon

-
alejo - Mensajes:224
Mensaje
por alejo » 17 Jul 2015 09:38
a mi me pasa en el estacionamiento del shopping, asi seco voy patinando, ni me quiero imaginar mojado!
-
pabloconstantino
Mensaje
por pabloconstantino » 13 Ago 2015 03:23
Yo le cambié las Kenda por unas Michelín M45 y apenas agarré la moto la diferencia en el agarre con el piso es abismal, se nota y sin correr. Frenás en menos metros, con más seguridad y en aceleración se agarra mejor.
El tema de las caídas también está en que cuando llueve o está el piso húmedo salen los manchones de aceite que quedan en el asfalto de autos y bondis. También resbala la basura mojada y las hojas. Ni hablar de restos de piedritas de un asfalto roto. Cuidado con todas esas cosas porque por más cubierta que le cambies te caes igual.
-
ElSolitario
Mensaje
por ElSolitario » 19 Ago 2015 23:15
Yo hace 6 meses que la tengo, también es mi primer moto y cada km me enamora mas, la uso fundamentalmente para viajar e ir a motoencuentros, en la ciudad la uso poco, y a pesar de mi altura (1.85 mas o menos, un poco mas tal vez) me es re comoda, sobre todo en ruta voy de diez, eso si, la raya se me borra jajajaja, pero voy muy comodo

"Vivir para rodar, rodar para vivir" El Solitario.