Que guantes para el invierno?

Charlas generales sobre la GN.
Fertz
Re: Que guantes para el invierno?

Mensaje por Fertz » 04 May 2015 11:02

Nucky escribió:Muy buen paseo y muy buenos guantes, felicitaciones, Diego.

Yo hace un mes compre mis primeros, unos Joe Rocket de los sencillos, esos de softshell e impermeables.
Los usé dos veces, ayer con lluvia la primera vez y bien... agua no paso, frío menos (No hacia mucho frío en realidad, ya veré cuando bajen las temperaturas) ...
Nucky, este es el modelo?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
Son impermeables???? Pregunto porque de ser estos no lo parecen...
Saludos!

WilliamsXJ

Mensaje por WilliamsXJ » 04 May 2015 11:57

Yo los descartaría, no tienen NINGUNA protección.

Yo sin guantes no puedo andar. Tengo unos Speedy de verano/media temporada y RevIt Oceanus con goretex para clima inhóspito jaja. Y tambien unos Alpinestars de verano verano bien perforados pero muy chotos la verdad...

El que dijo de la tensión entre pulga e indice, justamente la manera de probar el talle de guantes de moto es abriendo del todo la muñeca y que la parte entre indice y pulgar no quede tirante! Es mas importante eso que que te sobre un poco de espacio en los dedos.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 04 May 2015 13:30

Yo para el verano tengo unos guantes Fox cortos y hoy con los 7°C que hizo decidi comprar un Cubre mangas para el invierno. Usar el guante FOX como proteccion ante caida y el Cubre mangas para el frio, vi unos que tienen la impresion de Suzuki en Fas motos y sale 100$.
En cuanto a Campera tengo una TTman de Motounga, la mejor compra que hice. Me sirvio para el verano y para el invierno tambien dado que viene con un termico desmontable.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

alejo

Mensaje por alejo » 04 May 2015 15:17

yo tengo esos joe rocket!!!

me los puse hoy con este hermoso fresco que nos cayo, antes que nada yo soy zarpado en friolento! pero bue, digamos que safe, no se me congelaron las manos pero frió sentí, en cuanto a los guantes en si tienen cierto grado de facha, mas bien tirando a guantes normales porque no son aparatosos (como dijeron por ahí, protección no tiene) y son muy cómodos, fáciles de sacar y poner en el peaje.

Igual como dije, soy muy friolento, para mi no son suficiente (1 hora de autopista hice maso), asique ya estuve mirandoo esos motorman que postearon por ahi

Diego

Mensaje por Diego » 04 May 2015 15:19

alejo escribió:yo tengo esos joe rocket!!!

me los puse hoy con este hermoso fresco que nos cayo, antes que nada yo soy zarpado en friolento! pero bue, digamos que safe, no se me congelaron las manos pero frió sentí, en cuanto a los guantes en si tienen cierto grado de facha, mas bien tirando a guantes normales porque no son aparatosos (como dijeron por ahí, protección no tiene) y son muy cómodos, fáciles de sacar y poner en el peaje.

Igual como dije, soy muy friolento, para mi no son suficiente (1 hora de autopista hice maso), asique ya estuve mirandoo esos motorman que postearon por ahi
Si te quedan holgados podes comprar unos guantes primera piel a $ 90 o $ 100 y los pones debajo de los Joe Rocket :oki:

luis

Mensaje por luis » 04 May 2015 18:54

Diego escribió:Bueno. La unica manera de no congelarse en la moto cuando el frio apreta es un un equipo completo de los que se enchufan y generan calor. Pero no me da el bolsillo ni el sistema electrico de la moto :sad:
Cuando compre la V-Strom va a ser otra cosa :xd_cry:
diego yo los tengo instalados en la gn y te digo que dan calor espectacular y no necesitas una vstron la gn se banca todo , ya hace 3 años que los tengo instalados y hoy los utilice sin guantes y no tuve frió y están construidos por mi

Diego

Mensaje por Diego » 04 May 2015 18:56

luis escribió:
Diego escribió:Bueno. La unica manera de no congelarse en la moto cuando el frio apreta es un un equipo completo de los que se enchufan y generan calor. Pero no me da el bolsillo ni el sistema electrico de la moto :sad:
diego yo los tengo instalados en la gn y te digo que dan calor espectacular y no necesitas una vstron la gn se banca todo , ya hace 3 años que los tengo instalados y hoy los utilice sin guantes y no tuve frió y están construidos por mi
Fotos :metal:
Componentes :metal:
Circuito :metal:
Plis :smile:

luis

Mensaje por luis » 04 May 2015 19:12

Diego escribió:
luis escribió:
Fotos :metal:
Componentes :metal:
Circuito :metal:
Plis :smile:
fotos fuiste saben aca que no las subo , componentes y demas secreto profesional y minimo una corvina al horno con papas y vino blanco dulce con una ensalada de lechuga , tomate y cebolla para arrancar grin

Diego

Mensaje por Diego » 04 May 2015 19:49

Un besugo a la vasca te va? grin

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 May 2015 19:50

Yo los ví. :coolman:
Bueno no los ví. Con los ojos vendados (por el secrteo profesional), me hizo agarrar algo de forma tubular un poco mas grueso que una manopla / puño de moto que estaba tibiecito... :msn: :msn: No sé, me dijo que era el puño calefactado de la GN... :tongue:
Fuera de joda, los ví (y sentí) en Carlos Keen, el dia del cumple de Giorgio. Están muy bien. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder