Concesionarios Recomendados GN125
Buenas tardes:
Estoy interesado en adquirir un GN 125 y me gustaría que me cuenten que consecionario me recomiendan de CABA o Zona Norte del gran Buenos Aires, dado que he oido algunas desconformidades de usuarios que compraron en Motoroma
Por último agradecería que me indiquen la marca de la batería que viene de fabrica con la GN125, porque ya conocen las manias de las concesionarias y las sufri en carne propia con mi auto.
Saludos y gracias
Estoy interesado en adquirir un GN 125 y me gustaría que me cuenten que consecionario me recomiendan de CABA o Zona Norte del gran Buenos Aires, dado que he oido algunas desconformidades de usuarios que compraron en Motoroma
Por último agradecería que me indiquen la marca de la batería que viene de fabrica con la GN125, porque ya conocen las manias de las concesionarias y las sufri en carne propia con mi auto.
Saludos y gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Concesionarios Recomendados GN125
Yo compre en Suzuki Center (Av. J. B. Justo) el año pasado. No tuve ningún problema
Las baterías de la GN vienen de muchas marcas chinas. La mia es marca GS y nunca escuche de nadie que tenga la misma. Es de enero de 2012, hasta ahora aguanta.andpa1982 escribió:Buenas tardes:
Saludos y gracias
Los mas confiables en este momento por las referencias dadas aquí en este foro, son para Rolling Motos. Tienen el Plan de 12 cuotas los jueves, viernes, sábados y domingos. También respetaban los precios cuidados, pero en la actualidad Mar Maquinarias sólo tiene a la EN125-2A disponible.
Moto Urquiza también en un momento hubo buenos comentarios de usuarios conformes.
En el lado opuesto están los de Moto Roma que cambian baterías y carburadores originales por otros usados, ya sea desde 0km. o en el primer service.
Buena suerte con la compra.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
En mi caso, muy buena experiencia de compra en Urquiza Motos.
No recomiendo el service, que te los meten cada 1.500, en lugar de 3000k, para hacer ellos un peso extra.
No recomiendo el service, que te los meten cada 1.500, en lugar de 3000k, para hacer ellos un peso extra.
Yo la compre en Motor Dos en Vicente Lopez y todo bien. He oido de alguno que tuvo problemas ahi pero yo no. El precio es bueno, tanto de la moto como del patentamiento.
Soy uno de los conformes con Rolling Motors.
La compré en febrero, como dijo The Chino, con el plan de 12 cuotas (en ese momento con un poquito de recargo, pero poco y me incluyeron el patentamiento en la financiación).
Sin problemas, bien dispuestos a responder preguntas de un novato en este mundo y la moto salió en el estado correcto, como debería ser en todos lados. Ajusté un poco el freno trasero y nada más.
El patentamiento salió en tiempo y forma (el título lo fui a buscar yo al registro, para tenerlo más rápido y asegurarme).
Le cambié las cubiertas, según lo recomendado por todos y casualmente hoy la estrené con lluvia y anduvo tranqui.
Éxitos.
La compré en febrero, como dijo The Chino, con el plan de 12 cuotas (en ese momento con un poquito de recargo, pero poco y me incluyeron el patentamiento en la financiación).
Sin problemas, bien dispuestos a responder preguntas de un novato en este mundo y la moto salió en el estado correcto, como debería ser en todos lados. Ajusté un poco el freno trasero y nada más.
El patentamiento salió en tiempo y forma (el título lo fui a buscar yo al registro, para tenerlo más rápido y asegurarme).
Le cambié las cubiertas, según lo recomendado por todos y casualmente hoy la estrené con lluvia y anduvo tranqui.
Éxitos.
Yo recomiendo Urquiza Motos. Es cierto lo de los service ( o por lo menos era así en su momento) pero más allá de eso atienden bien. Yo compre ahí y un amigo también. El se compró una mondial Hd que le vino con el tanque una marquita muy chica y aún así le cambiaron el tanque al poco tiempo.
Otros de los contentos con Rolling Motors. Me quedaba muucho mas cerca Urquiza Motos, pero en Rolling Motors, además del plan ahora 12 que está muy piola, me hacían mejor precio, sobre todo en el patentamiento.
Además la atención a cargo de Miguel me gustó mucho, como dicen, te explica todo y te hace sentir muy cómodo.
Debo reconocer que no acudí a ellos para el service, pero no por haber escuchado malas referencias (es concesionario oficial Suzuki, no deben serlo), sino porque leí muchas recomendaciones de MFG, asi que en esa no te sé decir (MFG me gustó mucho como la dejaron).
La moto? impecable, con solo el típico problema del ralenti que carbura demasiado que se ajusta moviendo un tornillito mientras esperás el semáforo. Después del 1er service desapareció el problema.
Además la atención a cargo de Miguel me gustó mucho, como dicen, te explica todo y te hace sentir muy cómodo.
Debo reconocer que no acudí a ellos para el service, pero no por haber escuchado malas referencias (es concesionario oficial Suzuki, no deben serlo), sino porque leí muchas recomendaciones de MFG, asi que en esa no te sé decir (MFG me gustó mucho como la dejaron).
La moto? impecable, con solo el típico problema del ralenti que carbura demasiado que se ajusta moviendo un tornillito mientras esperás el semáforo. Después del 1er service desapareció el problema.
Motoroma NO.
- AJP
Yo tuve una experiencia poco agradable con Ciudad Moto cuando compre la AX, ni se te ocurra pisar cualquiera de sus locales.
La EN en Moto Uno... mmm... que se yo... tampoco la recomendaría...
La EN en Moto Uno... mmm... que se yo... tampoco la recomendaría...