[Hola amigos.
Mi GN 125 no sobrepasa los 75 km. Desde que la compre de segunda mano venia igual. Lo raro es que la moto tiene fuerza y sube bastante bien pero a la hora de desarrollar velocidad simplemente no pasa de 70/75 km y las revoluciones a 10.000. Esta bien carburada ya que la bujia tiene el color ideal. La moto no se apaga, no se ahoga, no tiene ruidos extraños en motor.
Primero que todo les cuento que le he hecho :
Calibracion de valvulas, cambio de chicleres de alta y baja y cambio de pulverizador. El diafragma esta en buen estado. He limpiado el carburador. Bujia nueva. He cambiado los rodamientos/ruleman de la llanta trasera. Le he cambiado aceite y filtro. El filtro de aire es nuevo. En fin el servicio total esta hecho.
Una cosa mas, la relacion que tiene de piñones es 14-43.
No se me ocurre que otra cosa pueda hacer. La moto sigue amarrada sin despegar la velocidad.
Alguien le ha pasado algo similar ? Espero sus respuestas y posibles soluciones.
Un saludo
Mi GN 125H NO pasa de 75 Km
Re: Mi GN 125H NO pasa de 75 Km
Hola, por los síntomas que describis, apuntaría a que el diafragma está estirado o el chicleur de alta está tapado o no llega la cantidad de nafta necesaria.
Si conoces a alguien que tenga una GN o EN que funcione bien, pedile prestado el carburador.
Cuántos kms tiene la moto?
Si conoces a alguien que tenga una GN o EN que funcione bien, pedile prestado el carburador.
Cuántos kms tiene la moto?
Re: Mi GN 125H NO pasa de 75 Km
Recalibrale la luz de válvulas, que es muy diferente entre la de admisión (0.04 a 0.07 mm.) y la de escape (0.13 a 0.18 mm.)
Fijate de girar el cigueñal con un tubo y que no gire ¨pesado¨.
Me extraña tantas RPM con respecto a la velocidad, supuestamente en quinta marcha.

Fijate de girar el cigueñal con un tubo y que no gire ¨pesado¨.
Me extraña tantas RPM con respecto a la velocidad, supuestamente en quinta marcha.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.