desde hace un tiempo noto que el acelerador no me responde con la "celeridad" que deberia, es como que anda lerda de aceleracion en bajos, por dar un ejemplo: los golpes cortos de gas para envueltar el motor al rebajar: el motor me responde o bien subiendo muy lentamente las rpm (no es cuasi instantaneo, como deberia) o bien se apaga cuando le doy ese golpe de gas corto.
Tambien note que al encenderla con el motor ya estando caliente si lo hago manteniendo un poco de acelerador mientras doy contacto tiende a no encender, y si la enciendo sin acelerar se "despierta" de a poco, subiendo leeeentamente hasta el ralenti de 1400-1500rpm
Me inclino por la relacion aire nafta y el bendito tornillo del burca que deje regulado en las 2 vueltas y media de las que siempre se hablan, pero escucho opiniones. Y si piensan que por ahi puede venir la mano, entonces, que hago con ese tornillo? lo abro mas? menos? No se si esos sintomas son de una mezcla gorda o pobre......o de que otra cosa puedan llegar a ser.
Gracias