Mangueras carburador
Publicado: 09 Nov 2019 22:27
Buenas saque el carburador sospechando q en los service a oficiales ni lo tocaron (sacarlo es facil, volverlo a colocar es otro tema, lo q no mencionan ni muestran en los vídeos q m ví) como sospechaba la guía o como se llame no estaba en el centro de la aguja la q puse ahí y no me quise complicar desarmando la cuba dónde están los cliques y guías de los mismos, así q lo volví a colocar. Me queda la duda dos mangueras las más finas y negras las tengo identificadas, entrada y desagote de combustible, pero hay otra más gorda q no ví bien como estaba, es un desagote? Queda colgando nomás?