Página 1 de 1

Mangueras carburador

Publicado: 09 Nov 2019 22:27
por jotarnr
Buenas saque el carburador sospechando q en los service a oficiales ni lo tocaron (sacarlo es facil, volverlo a colocar es otro tema, lo q no mencionan ni muestran en los vídeos q m ví) como sospechaba la guía o como se llame no estaba en el centro de la aguja la q puse ahí y no me quise complicar desarmando la cuba dónde están los cliques y guías de los mismos, así q lo volví a colocar. Me queda la duda dos mangueras las más finas y negras las tengo identificadas, entrada y desagote de combustible, pero hay otra más gorda q no ví bien como estaba, es un desagote? Queda colgando nomás?

Re: Mangueras carburador

Publicado: 09 Nov 2019 22:30
por jotarnr
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =18&t=9529 con este excelente post me oriente.

Re: Mangueras carburador

Publicado: 12 Nov 2019 11:02
por The_Chino
jotarnr escribió:
09 Nov 2019 22:30
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =18&t=9529 con este excelente post me oriente.
Imprescindible ese posteo de Ale. :oki:

Re: Mangueras carburador

Publicado: 13 Nov 2019 20:42
por jotarnr
The_Chino escribió:
12 Nov 2019 11:02
jotarnr escribió:
09 Nov 2019 22:30
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =18&t=9529 con este excelente post me oriente.
Imprescindible ese posteo de Ale. :oki:
Le daría 10 puntos, excelente, felicitado! Pero le bajó 0.0001 punto porque no dice lo de la manguera... Jaja