lubricacion de cables
buenas, por cuestiones económicas y fundamentalmente porque me gusta hacerlo, siglo en el plan "hágalo usted mismo", el cambio de transmisión ya pasadas dos semanas aparentemente salio bien (no conseguí el torquimetro); me toca el cambio de aceite (en esto mas seguro porque habré echo mas de 10); preparando todo lo que iba a necesitar veo que lo que usaba para lubricar los cables, un aceite para maquinas de cocer, cedido por mi suegra, ya se acabo; buscando alternativas encontré que recomiendan desde grasas especiales (litio, grafitadas) o doble W40, W80; el aceite usado, etc... que me pueden sugerir? gracias...
Re: lubricacion de cables
Hay lubricantes específicos, pero me parece que es hilar muy fino. "En mi opinión", con que le pongas cualquier tipo de aceite, debería ser suficiente para que cumpla su cometido.
Aceite de máquina "Nechi" va como piña!
Tengo el viejo en gotero plástico y viene también en aerosol, que es más práctico.
Cualquier aceite liviano, como dice Fede, anda bien. No te aconsejo el WD40 porque no lubrica tanto como un aceite.
Tengo el viejo en gotero plástico y viene también en aerosol, que es más práctico.
Cualquier aceite liviano, como dice Fede, anda bien. No te aconsejo el WD40 porque no lubrica tanto como un aceite.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
En Sgo del Estero corté cable de embrague, cambié y lubriqué con Motul 3000 20-50, por su puesto mineral. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gracias x los aportes, le termine mandando con jeringa el mismo Motul 3000 q uso para el cambio de aceite.
El Motul 3000 en el cable del embrague funciona bien porque cumple con las normas API y JASO, en el cable del acelerador es otro tema... 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!