Falla al arrancar el motor
- Gabriel Degui
Buenas a todos, después de unos 6 meses más o menos intenté poner en marcha la Suzi, pero he aquí que luego de cargar la batería, cambiar bujia y ponerle nafta no logro que encienda, lo hace pero regula un par de segundos y se detiene. Alguno me podría dar algún dato de cuál podría ser el problema? Gracias
Re: Falla al arrancar el motor
Lo más probable es que el problema sea el carburador.
Lo limpiaste por dentro?
De paso, también lavale el filtro de aire.
Lo limpiaste por dentro?
De paso, también lavale el filtro de aire.
Apuesto 100 a 1 a que el carburador es un pegote de nafta putrefacta.
Me pasó con mi GN, estaba tan comido los chicleres y demás cosas que tuve que comprar un kit de carburación, el cuerpo lo deje en remojo con thiner unas horas y luego lo llevé a un taller amigo para que lo ponga en la batea limpiadora por ultrasonido, armé todo de nuevo y funciona de 10.
Me pasó con mi GN, estaba tan comido los chicleres y demás cosas que tuve que comprar un kit de carburación, el cuerpo lo deje en remojo con thiner unas horas y luego lo llevé a un taller amigo para que lo ponga en la batea limpiadora por ultrasonido, armé todo de nuevo y funciona de 10.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Otra, desconecta la manguera de nafta en el carburador, introducila en un recipiente limpio y abrí la canilla para ver si es correcto el paso de nafta, en mi GN también tuve que desarmar la canilla y limpiarla porque no daba paso.
Si no se va a usar la moto por un periodo largo, es conveniente arrancarla al menos fin de semana por medio, y también rotar las ruedas para que no esté apoyada siempre la misma parte de la cubierta y se termine deformando.
Si no se va a usar la moto por un periodo largo, es conveniente arrancarla al menos fin de semana por medio, y también rotar las ruedas para que no esté apoyada siempre la misma parte de la cubierta y se termine deformando.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Es eso que te comentan los muchachos. Yo también dejé mi GN parada por 3 meses y tengo los mismos problemas. Desarmé el carburador y era un pegote amarillo.
Toca desarmar, limpiar, cambiar las piezas que sean necesarias y volver a armar.
Suerte!
Toca desarmar, limpiar, cambiar las piezas que sean necesarias y volver a armar.
Suerte!
Buenas noches, yo tengo el mismo problema, la moto paso parada como un mes porque estaba haciendole el motor, hoy la arme y el motor quedo perfecto, pero no la puedo prender por el boton, solo empujada, cuando prende lo hace con una falla y ahi mismo se apaga, yo le destape el carburador, le limpie todos los agujeros de los gillets (o como se llamen) y sigue con la falla, revise chispa y la bujia manda perfecta, la bateria es de gel y esta nueva, igual la puse a cargar un poco...
Si podes arrancarla empujando pero no se puede con el botón de arranque. El problema es la batería.
bateria, regulador y embobinado estan nuevos
Entonces quizas debas poner a punto el carburador.