¿Cómo están? Finalmente saqué mi registro y estoy saliendo los fines de semana con la moto para ir practicando hasta animarme a ir al Microcentro en hora pico desde Devoto :-D
Me surgieron algunas dudas en las que quizás me puedan ayudar:
1) Sé que es invierno, pero toda vez que la enciendo le tengo que poner el cebador unos 3, 4 minutos sí o sí, o se apaga cuando lo saco y la acelero. Aún cuando la dejo dos horas estacionada y vuelvo a salir tengo que esperar que caliente. En relación a esto, las primeras cuadras de andar siento que "tose" un poquito en marchas bajas (¿tal vez la tendría que llevar a más revoluciones?).
2) Conducción en calles sin semáforo: ¿ustedes hacen rebajes antes de llegar a cada esquina (por ejemplo, si vienen en tercera bajan a segunda)? ¿La llevan hasta primera para poder salir aún teniendo que frenar del todo, o hasta segunda está bien? Me pasó de tener que parar porque venían autos y no supe bien cuál sería la técnica correcta. Por otro lado, al pasar de segunda a primera hace un CLANK medio raro (porque está el neutro en el medio, calculo). ¿Daña la moto?
Por todo lo demás, súper feliz con la moto y la movilidad propia.
Perdón si son consultas muy de principiante pero no tengo a quién hacérselas!
Les agradezco mucho. Saludos!