manchon
Buenas, primer fin de semana sin lluvia desde hace rato y me puse a hacer un mantenimiento mínimo y básico previo a la lavada. fundamentalmente cadena y un engrase. Hace unos meses cambie la transmisión completa, corona, piñón y cadena y ya que estaba el manchon; compre todo en casa de repuestos oficial, pero ya el manchon no me pareció de la misma calidad que el que tenia; no lo veo desgastado ni deformado pero noto que por ejemplo no sujeta el porta corona como el anterior; al sacar la rueda esto ultimo sale solo; cosa que no me pasaba antes; no se si lo normal es esto o que quede todo mas fijado como antes, esta seria mi duda ademas de si se engrasa el manchon o algo así, desde ya gracias se agradece cualquier aporte.
Re: manchon
Los repuestos que suzuki vende como "originales", no siempre tienen la calidad de los que salieron de fábrica junto a la moto.
Re: manchon
Si viene en la bolsita con la etiqueta roja de Suzuki-Haojue, es un repuesto legitimo. Eso quedate tranquilo. Es el que va.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: manchon
La ultima vez que lo cambie compre el orginial. Para montarlo tuve que golpearlo con un martillo de goma para que entre. Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: manchon
Yo lo cambie una sola vez. Hubo que presionar, pero ligeramente, con la mano pude calzarlo. No hizo falta mas que eso, y el porta corona, se descalza solo del manchon, tambien.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: manchon
Compra BRN, nacional. Son excelentes.jotarnr escribió:Buenas, primer fin de semana sin lluvia desde hace rato y me puse a hacer un mantenimiento mínimo y básico previo a la lavada. fundamentalmente cadena y un engrase. Hace unos meses cambie la transmisión completa, corona, piñón y cadena y ya que estaba el manchon; compre todo en casa de repuestos oficial, pero ya el manchon no me pareció de la misma calidad que el que tenia; no lo veo desgastado ni deformado pero noto que por ejemplo no sujeta el porta corona como el anterior; al sacar la rueda esto ultimo sale solo; cosa que no me pasaba antes; no se si lo normal es esto o que quede todo mas fijado como antes, esta seria mi duda ademas de si se engrasa el manchon o algo así, desde ya gracias se agradece cualquier aporte.
