Página 1 de 2

Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 15:49
por Lucasfovri
Hola, soy nuevo en el foro, leo hace mucho pero recien ahora se me dio por escribir. Tengo un problema con mi GN, estuvo aproximadamente 3 meses en el garage, el problema que tengo ahora es que sin el cebador la moto no enciende, entonces quiero saber que podría llegar a ser lo que ocasiona esto.EN el momento que saco el cebador la moto se apaga, probe tenerla un rato calentando y nada.
Tal vez la nafta al haber estado tanto tiempo en el tanque, sinceramente no se nada de la mecánica de la moto y quiero aprender.
Les comento acerca de la GN: fue comprada en junio del 2016, tiene 900km (Nada) la usé muy poco, la batería es nueva, nunca tuve ningun problema mas allá de esto.
Cualquier consejo me ayudaría muchisimo, gracias!!

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 16:05
por FedeGN
Se viene, se viene, se viene......

La cagada a pedos por no presentarte :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Bienvenido!! :wink:

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 16:51
por Lucasfovri
Jajajaj Muchas gracias!!! me imaginé que algo asi había hecho mal pero no sabia como hay que presentarse!

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 17:53
por The_Chino
Suele pasar.
Mi GN no arranca si no es con el cebador. Arranca sin cebador en media vuelta pero si toco el acelerador se apaga.
La nafta suele joderse con el tiempo sobre todo en la cuba del carburador. Siempre es conveniente vaciar la cuba y dejar que corra un poco de nafta por el desagote. Si pasaron muchos meses conviene tirar toda la nafta del tanque y ponerle nueva.
La batería es raro que se joda en tan poco tiempo, seguramente con una carga lenta la hubieses recuperado.
Ahora a pasar por Presentaciones.

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 19:10
por Lucasfovri
Perdon creo que me expresé mal...Cuando le saco el cebador la moto se apaga, no hay forma de hacerla arrancar, me dijeron que podia ser que la nafta al estar vieja no pasa bien pero la verdad no tengo idea. No hay forma de hacer andar la moto!!

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 19:55
por SILVANO71
Bienvenido.
Sacar carburador , limpiar , colocarlo y poner nafta nueva

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 26 Sep 2017 20:23
por Charly Sólo
Y ahora, la segunda cagada a pedos!
Usa el buscador! :xd_cry: :xd_cry:

Con el tiempo la "nasta" se evapora y queda "mugre" pegada a las paredes del burca. Al volver a pasar nasta, despega la basura y tapa el chicler. Es una posibilidad.

Suerte. :oki:

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 27 Sep 2017 09:41
por Lucasfovri
Gracias!! voy a probar esta tarde a ver si lo puedo solucionar y les comento que tal.

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 27 Sep 2017 17:05
por Pineral
Para los casos de mugre en el burca, alguno alguna vez probó usar algun limpiador de esos que se agregan al "tanque e´ nasta"?

Consulto acá porque viene al caso de este tema, y porque a veces me hace un leve tironeo/tos en baja (alrededor de 3000 rpm) y pensé en quizas probar con alguno de esos productos.

Saludos

Re: Problema Arranque sin Cebador

Publicado: 27 Sep 2017 18:24
por Charly Sólo
Pineral escribió:..."a veces me hace un leve tironeo/tos en baja (alrededor de 3000 rpm) "...
Nunca use esos productos en la moto pero, una vez me hizo eso, incluso tiraba a detenerse (nunca pongas en este foro que se paraba)... entonces subí a la autopista, le dí murra y San Seacabo.
Con eso, a veces, la basurita sigue de largo.
Suerte.