Cada ves que acelero se apaga
Hola buenos días, les hago una consulta, ayer la moto casi me dejo parado, y aun no se porque, le tema es así, ayer estaba andado lo mas bien hasta que freno en un semáforo cuando le vuelvo a darle marcha y acelerar se me apaga el motor, osea cuando quería acelerar para pasar a segunda, la moto se me apagaba (como que se ahogaba). Así estuve un buen rato, hasta que me di cuenta que podía acelerar hasta un punto y que no se me apague el motor, lo que se me ocurrió entonces fue andar con el cebador, el cual me funciono para acelerar y pasar a otros cambios hasta poder llegar a casa.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? yo creo que es que no le llega bien la nafta pero no sé mucho sobre ese tema (manejo motos casi 2 años y aun sigo aprendiendo).
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? yo creo que es que no le llega bien la nafta pero no sé mucho sobre ese tema (manejo motos casi 2 años y aun sigo aprendiendo).
Re: Cada ves que acelero se apaga
Será diafragma pinchado o que no hace vacio correctamente????

La moto es nueva, la compre en enero 0KM
Tengo entendido que en el ablande la dejan no en el punto ideal de carburación, mas bien un poco pasada de nafta. A mi me hacía lo mismo y humeaba negro, era la cuba de la aguja gastada y por ello, la mezcla era gorda. ¿A vos te humea negro? Igual a garantia, debe ser algo sencillo para ellos.

No me humea nada negro.
lo que si hice hace un rato subir las revoluciones (2500) y ahi me empezó andar bien.
- Santiago2017
Buenas. A mi lo que me pasó era algo similar en mi EN cuando pasaba algunas semanas sin usarla. Cuando la acelerás se apaga, sale a los tirones y no llegás nunca 3500rpm ... si ponés el cebador elimino esta falla ( aunque queda bastante acelerada ). Por lo tanto es que está "corta de combustible". Conclusión: chiclé de baja semi-tapado. El de alta no se tapa porque el diámetro es mayor. Fijate si con ayuda de cebador llegás a pasar las 5000rpm andando, lo podés cancelar ( al cebador) que seguramente sigue andando la moto sin problemas. Podés usar algún aditivo limpia carburadores en el combustible o desarmar y limpiar. La falla del diafragma no te puede decir nada ya que no me pasó.

Hola,
me suena a filtro de aire tapado, o sucio.....
Saludos
Gerardo
me suena a filtro de aire tapado, o sucio.....
Saludos
Gerardo
Si es cero km. Es porque todavia no la carburo un mecanico. Olvidate las motos en las concesionarias solo se lavan. Ninguna a mi parecer son honestas. Asi de oido tengo entendido que cuando se carbura se prueba la baja media y alta. Por eso cuando pruebo una moto uno de los tantos test que hago es acelerarla a full y ver si se apaga. Llevala aun buen mecanico.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Gracias!! a todos!!!por ahora me empezó andar nuevamente bien...me parece raro jajaj