PERDIDA DE NAFTA C/MOTO PARADA
Buenas gente soy de tucuman, tengo una suzuki gn 125 2013 con 4500km, y bueno desde ya hace un mes que empece a notar que cuando dejaba la moto en el garage a la mañana siguiente encontraba unas manchas en el piso y vi que perdia por la manguera de desagote del carburador si no me equivoco y cuando quiero arrancarla esta ahogada, asi que ahora cada vez que paro la moto en algun lado corto el paso de nafta y todo perfecto arranca bien y anda bien sin ahogarse. Ya la lleve a un mecanico que limpio todo en teoria y que supuestamente era porque la nafta tenia agua pero a los 2 dias de nuevo el problema, osea un garca, o si alguno de tucuman conoce a algun mecanico aca que sepa de suzuki? gracias.
Re: PERDIDA DE NAFTA C/MOTO PARADA
Tiene muy pocos kilómetros para que joda el carburador. Es un problema de altura del flotante o suciedad en el punzuar y no cierra bien. Debería ser sencillo de solucionar.
En este video que enseña a cambiar el diafragma del carburador de una EN125 (es prácticamente el mismo que la GN125) muestra como darle la altura correcta al flotante para que cierre bien la válvula de entrada de combustible (punzuar).
Me juego a que es suciedad de la nafta que hace cuando no se usa con frecuencia la moto, que está trabando el punzuar y no lo deja cerrar bien.
En este video que enseña a cambiar el diafragma del carburador de una EN125 (es prácticamente el mismo que la GN125) muestra como darle la altura correcta al flotante para que cierre bien la válvula de entrada de combustible (punzuar).
Me juego a que es suciedad de la nafta que hace cuando no se usa con frecuencia la moto, que está trabando el punzuar y no lo deja cerrar bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- roberdaniel
Re: PERDIDA DE NAFTA C/MOTO PARADA
Hola Maxi
No te sientas solo. A mi me hace lo mismo.
Ya he limpiado varias veces el carbu y sigue haciéndolo.
Mi moto tiene 2 años y medio de uso.
Hay que ver el nivel de la cuba, que el flotador no esté pinchado ni que la cabeza de la aguja se haya deformado.
Según mi entendimiento, el agua en la nafta no tiene nada que ver.
Aunque tu caso no parece ser tan grave como este, el origen es el mismo:
viewtopic.php?f=18&t=8721
Saludos
No te sientas solo. A mi me hace lo mismo.
Ya he limpiado varias veces el carbu y sigue haciéndolo.
Mi moto tiene 2 años y medio de uso.
Hay que ver el nivel de la cuba, que el flotador no esté pinchado ni que la cabeza de la aguja se haya deformado.
Según mi entendimiento, el agua en la nafta no tiene nada que ver.
Aunque tu caso no parece ser tan grave como este, el origen es el mismo:
viewtopic.php?f=18&t=8721
Saludos