Primer Service en ROSARIO?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
juliandb
Primer Service en ROSARIO?

Mensaje por juliandb » 27 Oct 2016 15:23

Buenos días gente! Vengo leyendo el foro desde hace unos cuantos meses, incluso antes de comprarme la GN, pero este es el primer tema que abro, aunque he tirado algunos comentarios en otros.. ( Ya voy a pasar a presentarme antes de que me puteen :blush: jaja )

Me compre la GN 0km, mi primera moto, y la verdad que estoy mas que conforme con la misma. No me explayo mucho así después lo cuento en la presentación.

Ya estoy pisando los 1000km y el tiempo apremia, así que se viene el primer service, quería saber si algunos de los que son de Rosario, Santa Fe, hizo el service oficial, y que experiencia o recomendación tienen.

La moto la compre en SANTINO MOTOS (San Martin al 4200, que me queda medio lejos)

Encontre otro lugar que me queda mas cerca pero es un poco mas caro (aprox$200) que es MOTOR DOS. Sarmiento al 1500

En ambos le ponen aceite mineral :notsosure: vi que hay un gran debate sobre si es conveniente o no el semi-sintético en un motor como el de la GN si se hacen los cambios cada 3000km.

Bueno, cualquiera de Rosario que me tire un dato se lo voy a agradecer mucho, y cualquiera de otra parque que opine también!

Saludos a todos, genios!

The_Chino

Re: Primer Service en ROSARIO?

Mensaje por The_Chino » 27 Oct 2016 16:39

Santino Motos? suenan mafiosos... :notsosure: grin grin grin

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

juliandb

Mensaje por juliandb » 27 Oct 2016 16:48

jajjaj, me atendieron bien, tenían los precios mas baratos, y lo mas importante, la tenían en el mejor color, negro :coolman: .. La pude ver bien antes de comprarla, por ahora anda perfecto, quedé conforme con la atención del lugar.

nestorl

Mensaje por nestorl » 27 Oct 2016 19:38

el mineral va bien
y sino cuando te vas del service le pones el que quieras vos, total es casi un litro nomas, al service estas yendo solo para que no perder la garantia.

juliandb

Mensaje por juliandb » 29 Oct 2016 20:39

si, creo que por ahora le voy a mandar el mineral.. gracias!

ningún rosarino en el foto ? que desgraciaa

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Oct 2016 07:20

juliandb escribió:si, creo que por ahora le voy a mandar el mineral.. gracias!

ningún rosarino en el foto ? que desgraciaa
Sipi: "roberdaniel" por lo menos de los que postean seguido y tiene foto. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

juliandb

Mensaje por juliandb » 30 Oct 2016 23:20

*foro.. :heyman:

y gracias por la data :oki: ahora le mando un mensaje a ver si me tira una soga!

johnjohnz

Mensaje por johnjohnz » 03 Nov 2016 03:36

yo soy rosarino pero la moto la compré usada asi que no te puedo ayudar con el tema del service, si te puedo decir por comentarios de amigos que motor dos es muy buen lugar, tanto para comprar como para hacer el service.
pd: si tenes la data de algún mecanico de confianza por zona centro o echesortu te lo voy a agradecer... un saludo y suerte con la busqueda!

juliandb

Mensaje por juliandb » 03 Nov 2016 09:01

Al final terminé yendo a Santino Motos, que fue donde la compré, y me habían atendido bastante bien. Me cobraron $550 todo, con el filtro incluido. Queda San Martin al 4200 por si a alguien le interesa.. Bastante piolas los locos, le hicieron el cambio de aceite y filtro, le tensaron la cadena, y le revisaron las bujías, o eso dicen jaj.

La manejé poco, porque esto fue ayer, pero no noté nada raro, tal vez un poco mas suelta la caja de cambios que antes me tiraba un poco en las primeras marchas.. Pero la verdad siempre anduvo muy lindo, así que no se si es porque estoy sugestionado jaj

ya la voy a seguir probando hoy

johnjohnz: Mecánico de confianza la verdad no tengo para recomendarte ninguno.. :sad:

Gracias muchachos!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 03 Nov 2016 10:08

Hola
Vi que me nombraron, je!, estuve un poco desconectado.
Mira, yo la compré en motor2 y la verdad que la dieron pésimamente carburada de entrada. Renegué bastante.
Después en cuanto al service, es bastante barato el service ahí.
El segundo service ya se lo hice yo.
Saludos

Responder