Falla en baja
-
Pablobazan
- Mensajes:5
- Registrado:29 Ene 2016 01:20
Hola amigos como estan quería contarles lo que le anda pasando a GN a ver si me pueden ayudar, la moto es nueva la compre 0km hace unos meses y la verdad le doy poco uso en dos meses sólo hice 300km y me di cuenta en estos días que en baja resolución y en cambio primera y segunda la moto falla y hace como unos chizpasos de electricidad como si se ahogara después en alta anda perfectamente, imagine que podía ser el combustible pero se lo cambie y el problema sigue no se que podrá ser yo siempre tuve auto y es mi primera experiencia en moto lo que me encuentra un poco perdido si me pasara lo mismo en el auto viejo diría que tiene tapados los chiclet de baja pero en la.moto estoy perdido por eso pido una ayuda ......
Re: Falla en baja
Hola buen día, no se que pueda ser pero sinse q esta en garantía llevala a que la revisen sería lo más prudente antes de meterle mano.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Falla en baja
Auto, moto o lo que sea, los motores y carburadores son básicamente lo mismo.
Puede ser el chicle de baja. Por qué no? Una basurita y listo, se tapa un poco y falla.
Suerte.
Puede ser el chicle de baja. Por qué no? Una basurita y listo, se tapa un poco y falla.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
