Batería media muerta y recarga de ácido.
Publicado: 19 Ene 2016 19:20
Ya va como un año más o menos desde que la compré, y me parece que debería tirar por lo menos medio año más.. Pero ya está en sus últimas, no arranca si no la pecheo y hoy mientras volvía del laburo se me moría en medio de la marcha.
Entonces, pensé que sería buena idea añadirle el ácido que me sobró de cuando la compré. Pero también había escuchado en algún lado que a las baterías ya usadas se le tiraba agua con sal o algo así. Qué hago? Cualquier tip es bienvenido que así como viene la nena me quedo sin laburar!
Gracias!
Entonces, pensé que sería buena idea añadirle el ácido que me sobró de cuando la compré. Pero también había escuchado en algún lado que a las baterías ya usadas se le tiraba agua con sal o algo así. Qué hago? Cualquier tip es bienvenido que así como viene la nena me quedo sin laburar!
Gracias!