Página 1 de 1
Lleva tu GN a 150 cc
Publicado: 21 Nov 2015 13:02
por roberdaniel
Re: Lleva tu GN a 150 cc
Publicado: 21 Nov 2015 17:05
por Charly Sólo
Eh! No está nada mal.
Re: Lleva tu GN a 150 cc
Publicado: 23 Nov 2015 12:21
por ruso roca
Habra que ver quien lo trae ala Argentina, se cambia el kit completo, la tapa de cilindros queda original, en Chile ya lo probaron y anda perfectamente. Habra que esperar
