Página 1 de 1
Manillar izq suelto!!
Publicado: 28 Oct 2015 21:15
por Cabezon
Hola, me llaman cabezon

y respetuosamente les pido ayuda.
Llendo al grano, el manillar izq de mi GN esta suelto, como es eso? bueno para que entiendan gira sobre el manubrio.
no encontre ninguna tuerca para ajustar dicho problema (Del lado izq).

ayuda?
Debe ser una pelotudez, asi que iluminenme

.
Re: Manillar izq suelto!!
Publicado: 28 Oct 2015 21:22
por ezequiel-1984
.
Re: Manillar izq suelto!!
Publicado: 28 Oct 2015 21:40
por Cabezon
ezequiel-1984 escribió:si te referìs a los comandos (switch de luz de giro, botòn de bocina y manija de embrague) se fijan y aprietan al manubrio con 2 tornillos que se ven "mirandola de frente" a la moto.
mañana te saco una foto al manillar
Re: Manillar izq suelto!!
Publicado: 04 Nov 2015 10:17
por Guilermo

ese tornillito que se ve a la izquierda del lugar del espejo, mirando para arriba, no de frente a la foto. Fijate tambien que tiene otro mas
Re: Manillar izq suelto!!
Publicado: 10 Nov 2015 12:28
por galleguen
Tiene razon Cabezon, los comandos van sueltos, y por mas que tengan los tornillos, como que patinan, te la venden pegado a los puños. Una desgracia, porque yo lo uso separado.
Saludos