Si se pincha como se saca... las ruedas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
novato
Si se pincha como se saca... las ruedas

Mensaje por novato » 15 May 2012 20:33

Sres,

Alguien podra explicarme como se sacan las ruedas en caso de pinchaduras?
Que herramientas se necesitan?

Saludos
Novato

luis

Re: Si se pincha como se saca... las ruedas

Mensaje por luis » 15 May 2012 22:20

jajaja que sapallo que sos , fíjate bien que las ruedas están fijadas con un tornillo central y se saca ese mirando bien como esta armado todo asi cuando las calzas otra vez te queda andando todo , la moto es como las mujeres si no le pasas la franela no sabes como son las curvas

joefox

Mensaje por joefox » 15 May 2012 23:41

Hola Novato, para la de atras se necesita una llave 12 (creo) para aflojar primero el estirador de cadena, y una 19 para la tuerca de la rueda que es la del lado del escape. El eje de la rueda es un tornillo con una sola tuerca, no es como la bici que tiene un eje y tuercas en ambos extremos. La de adelante no me acuerdo si es la misma 19 o sino es esa es una 17, sacala con cuidado, mirando siempre las pastillas de freno que no se mueva nada.
En este caso, sacas la tuerca, y tenes que quitar el tonillo también para que caiga la rueda.
Salu2
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Ale80

Mensaje por Ale80 » 16 May 2012 09:54

Fede, si la pinchadura no es muy grande, podes mandarle infla y sella.
Sino tambien podes probar de ponerle un parche (si encontras donde esta la pinchadura) sin sacar la rueda, la pones en el caballete, destalonas la cubierta de un costado, sacas la camara y emparchas, volves a armar y listo.
Pasa que aunque no sea muy complicado sacar la cubierta (como te dijeron los muchachos, es solo un bulon central), hay que aflojar varias cosas antes de sacarla, despues cuando la pones te tiene que quedar centrada, tenes que tensar la cadena de nuevo, etc etc etc.
Abrazo!

mechas

Mensaje por mechas » 19 May 2012 17:55

llevala a la gomeria y q la saquen ellos yo no me ensucio las manos jajaja. enima a mi siempre se me pincha cuando voy de joda jajaja :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 19 May 2012 20:54

:xd_cry: :xd_cry: ami se me pincho 2 veces, ya casi cumple un año mi nena :happy:

Responder