Problema con la segunda

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
fernandito
Problema con la segunda

Mensaje por fernandito » 16 Sep 2015 16:48

Hola compañeros, les hago una consulta mi gn casi siempre cuando la saco despues de poner primera, quiero pasar a segunda y se queda en punto muerto.Probe de todas las formas, suave, un poco mas fuerte y nada es como que entra cuando ella quiere, los demas cambios entran perfecto.Alguien sabe que puede ser.Saludos

The_Chino

Re: Problema con la segunda

Mensaje por The_Chino » 16 Sep 2015 16:56

Si tiene pocos kilómetros seguramente es falta de ablande. Si está en garantía, podes comentárselo al mecánico en el próximo service o llevarla antes que venza la garantía.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 16 Sep 2015 19:29

Debes estar en ablande, por lo menos de la caja todavía-
A veces se apaga el neutro pero, la segunda no entra. Como que se queda a mitad de camino porque el "2" no prende.
La mía ya está ablandada (voy por 9.000) pero, mejoró mucho desde que tiro cambios para arriba con el taco.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

fernandito

Mensaje por fernandito » 17 Sep 2015 14:19

Gracias por las respuestas, seguro es lo del ablande ya que tiene pocos kilómetros. Saludos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Sep 2015 18:17

Hiciste el 1er servicio? Porque mejora mucho la caja y "el ruido" del motor después del cambio del 1er aceite.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

fernandito

Mensaje por fernandito » 18 Sep 2015 11:07

No Charly no lo hice ya que como la modifique no me cubre los servicies, igual tengo un mecánico de confianza y se lo llevo a el, espero que despues de cambiar el aceite funcione mejor.Saludos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Sep 2015 12:56

fernandito escribió:No Charly no lo hice ya que como la modifique no me cubre los servicies, igual tengo un mecánico de confianza y se lo llevo a el, espero que despues de cambiar el aceite funcione mejor.Saludos
Vas a ver que si. :oki:

Responder