Página 1 de 5

kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 13:26
por FakuMetal
Hola, hace tiempo que la moto no esta rindiendo lo mismo q antes, yo recuerdo que antes me daba 300 km antes de llegar a la reserva y ahora con suerte llego a 200 km, la bujia quema negra, ya paso por un mecanico y me la dejo quemando joya pero al poco tiempo el problema volvio, sumado a esto ahora q vino el invierno para que no se me apague cuando la enciendo a la mañana tengo q ajustarle el tornillo de ralenti para que quede regulando en 1500, luego cuando calienta se va a 3000/4000 rpm y lo vuelvo a bajar a 1500, antes no era necesario, cuado la encendia fria regulaba en 1000 y cuando calentaba se iba a 1500.

por todo esto y ya que la moto tiene 34000km estaba pensando en cambiarle un par de cosas al carburador ( las que tienen desgaste) pero no veo que vendan el kit armado, cuales serian las partes q tengo q comprar? chiclers? aguja? cortina?

Saludos!

Faku

Re: kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 14:45
por kaiser
No existen kits para el carburador de la GN.
Utilizá el cebador, no le muevas el tornillo de ralenti cuando está fría. Justamente el ralenti se regula cuando la moto alcanzó la temperatura de trabajo.
Empezá por limpiar el filtro de aire. Luego regulé el tornillo de mezcla.
Si es por cambiar, podés cambiarle todo lo que dijiste (y más) pero andá de menor a mayor. Quizás con una limpieza se solucione.

Saludos

Re: kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 14:54
por FakuMetal
si ya se, lo que vos me decis ya lo hice, el carburador esta limpio y filtro de aire tmb, la bujia es nueva, el diafragma a lo largo de estos años cambie varios porq se pinchan pero hace poco le puse uno nuevo. el cebador lo uso para arrancarla pero no me gusta dejarlo porq las rpm se van muy alto (5000) con el cebador en el punto medio y ni bien meto para adentro el cebador se me apaga si no la acelero, por eso hago lo de modificar el ralenti, el tornillo de mezcla tmb lo regule con la moto en caliente

Saludos

Re: kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 15:24
por rxg3
Chiclers de alta , baja , diafragma y punzua del flotante .......... :notsosure: otra cosa no se me ocurre si el carbu no es viejo ni maltratado..
No vi el kit , pero , si tenes originales Suzuki por separado , en Urquiza motos , Suzuki Don Torcuato y varios mas

Re: kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 15:27
por kaiser
Aguja y guía de aguja.

Re: kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 21:51
por Ricardo
Justamente en el ultimo service realizado por El Capi, me comento que el motivo de lo que señalas es el desgaste de la guía de la aguja; y en este momento se complica conseguir dicho repuesto, habrá que seguir buscando.
Saludos

Re: kit de carburacion

Publicado: 23 Jun 2015 22:18
por ArielMax
Ricardo escribió:Justamente en el ultimo service realizado por El Capi, me comento que el motivo de lo que señalas es el desgaste de la guía de la aguja; y en este momento se complica conseguir dicho repuesto, habrá que seguir buscando.
Saludos
Que es la guia de la aguja?

Conozco la aguja y el pozo de la aguja. La guia no la recuerdo...

Saludos!
Ariel

Re: kit de carburacion

Publicado: 24 Jun 2015 00:40
por The_Chino
Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro) grin grin

Re: kit de carburacion

Publicado: 24 Jun 2015 06:55
por ArielMax
The_Chino escribió:Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro) grin grin
Genial, entonces estoy en condiciones de afirmarle a este muchacho que el conjuntito pozo+aguja original HAOUJE se encuentra disponible en ML a menos de 300pe. Lo vi con estos mesmos ohoj...

http://motos.mercadolibre.com.ar/repues ... uiza-motos

Saludos!
Ariel

Re: kit de carburacion

Publicado: 24 Jun 2015 09:01
por kaiser
ArielMax escribió:
The_Chino escribió:Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro) grin grin
Genial, entonces estoy en condiciones de afirmarle a este muchacho que el conjuntito pozo+aguja original HAOUJE se encuentra disponible en ML a menos de 300pe. Lo vi con estos mesmos ohoj...

http://motos.mercadolibre.com.ar/repues ... uiza-motos

Saludos!
Ariel
También le llaman Asiento de Aguja !!!