kit de carburacion

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
FakuMetal
Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
Contactar:
kit de carburacion

Mensaje por FakuMetal » 23 Jun 2015 13:26

Hola, hace tiempo que la moto no esta rindiendo lo mismo q antes, yo recuerdo que antes me daba 300 km antes de llegar a la reserva y ahora con suerte llego a 200 km, la bujia quema negra, ya paso por un mecanico y me la dejo quemando joya pero al poco tiempo el problema volvio, sumado a esto ahora q vino el invierno para que no se me apague cuando la enciendo a la mañana tengo q ajustarle el tornillo de ralenti para que quede regulando en 1500, luego cuando calienta se va a 3000/4000 rpm y lo vuelvo a bajar a 1500, antes no era necesario, cuado la encendia fria regulaba en 1000 y cuando calentaba se iba a 1500.

por todo esto y ya que la moto tiene 34000km estaba pensando en cambiarle un par de cosas al carburador ( las que tienen desgaste) pero no veo que vendan el kit armado, cuales serian las partes q tengo q comprar? chiclers? aguja? cortina?

Saludos!

Faku

kaiser

Re: kit de carburacion

Mensaje por kaiser » 23 Jun 2015 14:45

No existen kits para el carburador de la GN.
Utilizá el cebador, no le muevas el tornillo de ralenti cuando está fría. Justamente el ralenti se regula cuando la moto alcanzó la temperatura de trabajo.
Empezá por limpiar el filtro de aire. Luego regulé el tornillo de mezcla.
Si es por cambiar, podés cambiarle todo lo que dijiste (y más) pero andá de menor a mayor. Quizás con una limpieza se solucione.

Saludos

FakuMetal
Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por FakuMetal » 23 Jun 2015 14:54

si ya se, lo que vos me decis ya lo hice, el carburador esta limpio y filtro de aire tmb, la bujia es nueva, el diafragma a lo largo de estos años cambie varios porq se pinchan pero hace poco le puse uno nuevo. el cebador lo uso para arrancarla pero no me gusta dejarlo porq las rpm se van muy alto (5000) con el cebador en el punto medio y ni bien meto para adentro el cebador se me apaga si no la acelero, por eso hago lo de modificar el ralenti, el tornillo de mezcla tmb lo regule con la moto en caliente

Saludos

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Jun 2015 15:24

Chiclers de alta , baja , diafragma y punzua del flotante .......... :notsosure: otra cosa no se me ocurre si el carbu no es viejo ni maltratado..
No vi el kit , pero , si tenes originales Suzuki por separado , en Urquiza motos , Suzuki Don Torcuato y varios mas
Última edición por rxg3 el 23 Jun 2015 15:29, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

kaiser

Mensaje por kaiser » 23 Jun 2015 15:27

Aguja y guía de aguja.

Ricardo

Mensaje por Ricardo » 23 Jun 2015 21:51

Justamente en el ultimo service realizado por El Capi, me comento que el motivo de lo que señalas es el desgaste de la guía de la aguja; y en este momento se complica conseguir dicho repuesto, habrá que seguir buscando.
Saludos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Jun 2015 22:18

Ricardo escribió:Justamente en el ultimo service realizado por El Capi, me comento que el motivo de lo que señalas es el desgaste de la guía de la aguja; y en este momento se complica conseguir dicho repuesto, habrá que seguir buscando.
Saludos
Que es la guia de la aguja?

Conozco la aguja y el pozo de la aguja. La guia no la recuerdo...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Jun 2015 00:40

Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro) grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 24 Jun 2015 06:55

The_Chino escribió:Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro) grin grin
Genial, entonces estoy en condiciones de afirmarle a este muchacho que el conjuntito pozo+aguja original HAOUJE se encuentra disponible en ML a menos de 300pe. Lo vi con estos mesmos ohoj...

http://motos.mercadolibre.com.ar/repues ... uiza-motos

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

kaiser

Mensaje por kaiser » 24 Jun 2015 09:01

ArielMax escribió:
The_Chino escribió:Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro) grin grin
Genial, entonces estoy en condiciones de afirmarle a este muchacho que el conjuntito pozo+aguja original HAOUJE se encuentra disponible en ML a menos de 300pe. Lo vi con estos mesmos ohoj...

http://motos.mercadolibre.com.ar/repues ... uiza-motos

Saludos!
Ariel
También le llaman Asiento de Aguja !!!

Responder