Página 1 de 1

Luz de guiño

Publicado: 17 Mar 2015 19:17
por Giche
Hola gente. Necesito su ayuda. Andando esta mañana en mi GN cuando voy a doblar a la derecha pongo el guiño y no funciona, no prende la luz ni nada... Lo pruebo para la izquierda y anda perfectamente, lo vuelvo a poner para la derecha y nada. Cuando me bajo de la moto pongo la alarma y veo si se prenden las luces, pensé que quizás al estar quemada alguna lampara no funciona... Pero no. Las luces andan de adelante y de atrás. Que puede ser? Es solo para el lado derecho que tengo el problema. Tengo que cambiar la tecla???

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Re: Luz de guiño

Publicado: 17 Mar 2015 19:32
por Diego
Ponele WD40 a los contactos del manillar a ver que pasa. Si no va habra que puentear pa probar si es el interruptor o el cable desde el interruptor al enjambre de cables del faro :oki:

Re: Luz de guiño

Publicado: 17 Mar 2015 22:12
por SILVANO71
Como dice diego y tambien fijate que no esten tirantes los cables que van al manillar, te digo porque a mi me paso y se corto de un lado

Re: Luz de guiño

Publicado: 18 Mar 2015 09:37
por Charly Sólo
Relay. Puede ser el relay. Debe tener! NO? :xd_cry:

Re: Luz de guiño

Publicado: 27 Mar 2015 20:51
por FedeGN
La primer opción probable es que sea la llave de luces y como segunda opción puede ser el cable que va desde la llave hasta el punto de encuentro con la alarma.

Cuando lo soluciones contanos que era.

Saludos.

Re: Luz de guiño

Publicado: 23 Sep 2015 19:15
por Conejo7
Me esta pasando lo mismo. No me funciona el guiño delantero izquierdo ni el trasero derecho.
Como lo solucionaste ?

Re: Luz de guiño

Publicado: 24 Sep 2015 12:55
por andpa1982
Conejo, cuando tuve que desplazar las luces de giro trasera. Observe que las fichas que me vinieron en la moto son media berretas, pero lo mas jodido de las fichas es que estaban mal identadas, por lo que si tiras el cable con un poco de fuerza el cable se suelta.
Yo lo que hice es estañar tanto el cable como la ficha, unir y soldar todo. :oki:
Ahora el giro delantero si se corta al desplazar el manillar puede ser porque el cable esta tirante o mismo un falso contacto.

A mi particularmente se me rompio la oreja del portalampara en el giro delantero, jajajajajaja