Ayuda, tornillos que sujetan amortiguadores al chasis
Hola gente cómo les va? mi consulta es por si alguno sabe o conoce de alguna casa de repuestos para conseguir los tornillos de punta redondeada (son los plateaditos y huecos) que sujetan los amortiguadores traseros al chasis. Se ve que uno estaba flojo y se me cayó. Es justo el que está del lado del escape y sujeta al amortiguador derecho en la parte inferior. Por suerte el amortiguador no puede salirse ya que está el escape de por medio.
Un abrazo!
Fede
Un abrazo!
Fede
Re: Ayuda, tornillos que sujetan amortiguadores al chasis
esas tuercas ciegas te va a ser difícil de conseguir en cualquier bulonera, quizas en la casa de repuestos de motos consigas.
suerte
suerte
Se llaman tuercas ciegas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pone una tuerca comun de misma dimensión mientras tanto (metrica, en buloneria industrial...)
si no repuesto Suzuki...
si no repuesto Suzuki...
Fui a la famosa bulonera GATA (Perón 1340, caba) y me dijeron que se consigue solo en casa de repuestos de motos ya que la rosca es diferente a las comunes. Alguna casa de repuestos para recomenar por capital? gracias.
SILVANO71 escribió:esas tuercas ciegas te va a ser difícil de conseguir en cualquier bulonera, quizas en la casa de repuestos de motos consigas.
suerte
Se llama chino ciego. /The_Chino escribió:Se llaman tuercas ciegas.

chino, si miras bien...esta tuerta la tuerca, no ciega ! 
Ese es el ojo? Pense que era el culo...TomVay escribió:chino, si miras bien...esta tuerta la tuerca, no ciega !

Que ellos no la tengan ..puede ser ahora que no tenga una tuerca comun con esa rosca ... me pa que te bolasearon, porque es metrica la rosca , yo te aconsejaria que vallas a otra bulonera importante y le pidas una comun y no la como la original, lo de casa de repuesto esta bien pero lo de la rosca especial... que se vallan a ca....fedegr escribió:Fui a la famosa bulonera GATA (Perón 1340, caba) y me dijeron que se consigue solo en casa de repuestos de motos ya que la rosca es diferente a las comunes. Alguna casa de repuestos para recomenar por capital? gracias.
Es muy probable. En ese lugar tienen mucho, pero la atención deja bastante que desear...SILVANO71 escribió:Que ellos no la tengan ..puede ser ahora que no tenga una tuerca comun con esa rosca ... me pa que te bolasearon, porque es metrica la rosca , yo te aconsejaria que vallas a otra bulonera importante y le pidas una comun y no la como la original, lo de casa de repuesto esta bien pero lo de la rosca especial... que se vallan a ca....fedegr escribió:Fui a la famosa bulonera GATA (Perón 1340, caba) y me dijeron que se consigue solo en casa de repuestos de motos ya que la rosca es diferente a las comunes. Alguna casa de repuestos para recomenar por capital? gracias.
En comercios especializados en productos de acero inoxidable, suelen tener ese tipo de tuercas. Puede ser un alternativa.