Página 1 de 1
falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 13:06
por gabysonifacu
Buenas Gneros estoy teniendo un problema con mi gn lo primero es relacionado con la baja la moto me estuvo fallando en baja y hoy se apago y no quiso arrancar al rato arranco y se fueron la revoluciones a 5000rpm

asi que la guarde y me vine a laburar en colectivo

y lo electrico ayer cuando la estaba guardando cuando accione el freno se encendieron las luces de posicion y del los relojes nunca habia pasado la llave estaba apagada nose que sera pero consulto alos que saben

gracias
Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 13:11
por The_Chino
Parece el cebador trabado o carburador sucio.
En cuanto al tema eléctrico, puede ser un problema de masa en el farol trasero.
Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 13:21
por Diego
Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 13:50
por Charly Sólo
mmmmm!!!!
Si, Chino. Parecen 2 fallas sin conexión.
Puede haber un cable que se pelo y haga maza. Se descargo la batería, la dejaste descansar, la batería se recupero un poco y arranco.
Las rpm, no te quedo el cebador puesto? trabado el acelerador?
Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 14:39
por gabysonifacu
Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 14:55
por The_Chino
Entonces llevala al mecánico, puede haber quedado mal armado el carburador.
Revisa el injerto eléctrico que hiciste por las dudas...

Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 16:22
por mechas
Re: falla en baja /y consulta electrica
Publicado: 28 Oct 2014 17:52
por gabysonifacu