Página 1 de 1

falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 13:06
por gabysonifacu
Buenas Gneros estoy teniendo un problema con mi gn lo primero es relacionado con la baja la moto me estuvo fallando en baja y hoy se apago y no quiso arrancar al rato arranco y se fueron la revoluciones a 5000rpm :questioned: asi que la guarde y me vine a laburar en colectivo :notsosure: y lo electrico ayer cuando la estaba guardando cuando accione el freno se encendieron las luces de posicion y del los relojes nunca habia pasado la llave estaba apagada nose que sera pero consulto alos que saben :oki: gracias

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 13:11
por The_Chino
Parece el cebador trabado o carburador sucio.
En cuanto al tema eléctrico, puede ser un problema de masa en el farol trasero.

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 13:21
por Diego
The_Chino escribió:Parece el cebador trabado o carburador sucio.
En cuanto al tema eléctrico, puede ser un problema de masa en el farol trasero.
:oki: :oki: :oki:

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 13:50
por Charly Sólo
mmmmm!!!!
Si, Chino. Parecen 2 fallas sin conexión.
Puede haber un cable que se pelo y haga maza. Se descargo la batería, la dejaste descansar, la batería se recupero un poco y arranco.
Las rpm, no te quedo el cebador puesto? trabado el acelerador?

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 14:39
por gabysonifacu
revise el cebador y esta bien fue hoy ala mañana el carburador hace poco le cambie el diafragma (el mecanico) y se limpio tambien tendra algo que ver la mescla la falla en baja digo no(mire la bujia estaba blancusca y llegaba chispa) . :questioned:
con respecto alo electrico hace unos dias le cambie la luz de giro trasera tuve que añadir porque el cable era corto quisar este tocando la masa nose :crying: :questioned: :questioned:

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 14:55
por The_Chino
Entonces llevala al mecánico, puede haber quedado mal armado el carburador.
Revisa el injerto eléctrico que hiciste por las dudas... grin grin

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 16:22
por mechas
te hago una consulta tenes alguna lamparita led en la moto????? a mi me supo pasar al cambiar la lampara trasera junto con las del tablero y la posición...puse todo led y cuando apretaba el freno sin contacto se me prendía todo junto....si no tenes ninguna lampara led es problema de masa como dice el resto de los compa....con respecto al carburador nose yo me calente y lo cambie de una por uno de cortina plana jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Re: falla en baja /y consulta electrica

Publicado: 28 Oct 2014 17:52
por gabysonifacu
sera que tendre que desarmar entonces el carburador para ver que onda estuvo andando la moto hoy se jodio :questioned: :questioned:
con respecto alos led no tiene ninguno
cuando llegue a casa voy a probar haber que pasa :studying: :heyman: :heyman: